Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Lo mas visto de 2013 en Youtube

Vamers fiy ermahgerd what does the fox say ylvis has the answer main  detail

¿Que no sabes lo que está de moda en Youtube? Pues me temo que vas a hacer el ridículo en la comida de Navidad. Gracias a Dios Tribuna viene en tu ayuda. Despues del Gangman Style del año pasado, ahora viene...

Lo más visto del 2013: ¿Cómo hace el Zorro? Todos sabemos que el perro ladra, la oveja bala y el gato maúlla. Pero nadie, repito nadie, ha conseguido saber que es lo que dice el zorro, hasta que Ylvis en este vídeo nos hace alguna sugerencia. Número 1 de 2013. (por cierto, ¿alguien se acuerda de quién ululaba?)

 

 

Como número dos, un Harlem Shake. Se trata de ponerse a bailar sin ton ni son en situaciones de grupo. Empieza uno y todos le siguen. Si se acompañan de disfraces pues mejor. Es una forma ideal de pasar a la posteridad; recomiendo sugerir hacer un Harlem Shake en la comida navideña de empresa. Nunca se sabe.

 

 

Como número 3, un vídeo muy instructivo sobre "Cómo los animales comen su comida" que demuestra que para llegar a la fama lo único que hace falta es ser un cretino. Y si no, mira el vídeo. Si un humorista se le ocurre hacer esto en las fiestas del pueblo lo tiramos al pilón, de cabeza. Bueno, la verdad es que alguno tiene gracia. Para los más lentos en lo del inglés, unas pistas. Grounhog = MARMOTA; WHALE = BALLENA

 

 

La cuarta es Miley Cyrus y sus vídeo pornosoft. Las aprendices de guarrillas siempre tienen éxito ¿os acordáis de Sabrina?. Si quieres ver este tipo de vídeos buscadlos en otro periódico que éste es serio (como habéis podido ver en el vídeo anterior). Para no hacer el post muy largo acabo con un anuncio de Evian, una marca de agua embotellada, que realmente es genial. Si estar en el quinto puesto, sí que está entre los cinco primeros, pero no podía dejar de ponerle.

 

 

Para la semana que viene más!

 

Antonio Ferreras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: