Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
En esta década el mundo va a cambiar más que en los doscientos años anteriores

Las aplicaciones más locas

Ybicgnzgb7l2dgowe99kw3be9cn30c1rvttogsdwossazcop9sm3k mvj  v4n3afd8 h900 detail

Sólo para pasar el rato. Algunas de las aplicaciones más increíbles que se puedan llevar en el teléfono móvil. Aseguro un minuto de gloria en el bar a aquéllos que se descarguen alguna.

Decía el anuncio de Acuarios que la imaginación humana no tiene límites. Por lo que se ve, tampoco la estupidez conoce de fronteras. Y si no, echad un vistazo a las siguientes aplicaciones que podéis descargar en vuestro teléfono ¿inteligente?

 

 

 

  • Fake Smoker. Ideal si quieres dejar de fumar, lo puedes enceder todas las veces que quieras. Aprovecha ahora antes de que lo prohiban en sitios públicos.
  • Pimple Pooper. Si encuentras ninguna espinilla para explotar, y tu novio se niega a que le toques más la cara, tu iPhone viene en tu ayuda. Y sin necesidad de espejo.
  • Poo Log. Para los que le gustan apuntarlo todo. Con esta aplicación podrás anotar... bien, "los movimientos de tripas": frecuencia, duración y aspecto. Con posibilidad de sacar gráficas
  • Passion. Te evalua lo bueno que eres en la cama. Podrás compararte con tus amigos. Sólo decir que utiliza el acelerador, el micrófono y el cronómetro.

 

 

  • iFart. Seguimos con lo escatológico. La mayor colección de ventosidades en tu móvil. Para aquéllos que se ríen con poco.
  • iSteam. Echa vaho sobre el teléfono (cerca del micrófono) y la pantalla se empañará para que puedas dibujar con el dedo.
  • iCuenca. Esta es una aplicación nacional. Cuando quieres poner a alguien mirando a tan bella ciudad y no tienes ni idea de para dónde está.
  • Fake Call. Para gente importante venida a menos. Puedes simular y programar llamadas; te puede evitar momentos comprometidos.

Hay más, muchas más. Pero se me acaba el post. Si te ha gustado el post comenta ¿hay alguna aplicación loca que conozcas?

 

Antonio Ferreras

Comentarios

moorer 12/12/2016 10:22 #8
Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos
care label madrid 07/11/2016 15:30 #7
Acostumbro cada dia buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestra web. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos. Saludos care label madrid http://www.almiranteseis.com/gn/fabricante/tienda-care-label-madrid
parajumpers 18/07/2015 18:26 #6
Las aplicaciones más locas - Revolución digital <a href="http://www.inntre.no/admin/jakke.asp" >parajumpers</a>
parajumpers 12/11/2014 19:00 #5
Las aplicaciones más locas - Revolución digital [url=http://www.inntre.no/admin/jakke.asp]parajumpers[/url]
http://www.cambcorp.co.uk/ 20/02/2014 10:43 #4
Las aplicaciones más locas - Revolución digital http://www.cambcorp.co.uk/ http://www.cambcorp.co.uk/

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: