Silueta saul n amado original

"Punto y coma"

Saúl N. Amado
Artículos relacionados con el mundo de la política, la crítica a determinados temas, experiencias vividas por el autor y actualidad en general.

SEXO, CON Ñ DE ESPAÑA

Fotonoticia 20150421141927 15041274599 9999 detail

Leía hace unos días un titular que decía: ‹‹Los clientes de la prostitución son cada vez más jóvenes››. Si me preguntan que cómo debería valorar esa noticia, aseguro que no sabría qué responder; no es mala, en cuanto a contenido trágico-violento se refiere, pero tampoco sé decir si es buena. Coloquémoslo en un punto intermedio e intentemos que no se balancee mucho.

 

El subtítulo mencionaba algo así como que los jóvenes recurren a la prostitución por diversión, como un programa más de fin de semana. Y, por mentalidades así, no resulta sorprendente conocer que España es el tercer país del mundo y primero de Europa con más demanda de sexo de pago. En algo teníamos que llevarnos la palma, aparte de ser el país con mayor tasa de abandono de estudios del continente.

 

Si algo me llamó la atención de mi enriquecedora lectura es el momento del ‹‹sorteo››: la media de edad de los clientes es de veinte años, es decir, estudiantes y jóvenes en general con recursos económicos muy limitados para costearse el servicio, por lo que establecen un fondo común –un bote– y mantienen sexo grupal. En el caso de que se niegue la prostituta, se la sortean.

 

Por miedo a pasar la página del periódico donde se encontraban todos aquellos datos y encontrarme con otros peores que anunciaran el desorden en el que está cayendo España, cerré el periódico y me fui a comprobar quiénes cumplían con la estadística. Para qué preguntaría…

 

Saúl N. Amado

Comentarios

cambios de amigos 22/09/2016 19:09 #2
Cambia de amigos, a los demás no nos pasa
Javito 22/09/2016 08:27 #1
Enorme. Seguro que yo también me sorprendería de lo puteros que son en mi barrio

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: