Silueta saul n amado original

"Punto y coma"

Saúl N. Amado
Artículos relacionados con el mundo de la política, la crítica a determinados temas, experiencias vividas por el autor y actualidad en general.

PENA ME DA

Planetas eclipses perseidas realzaran verano ediima20160619 0075 18 detail

‹‹Una pulguita y dos cañas›› están siendo la terna protagonista de esta semana y parte de la pasada. Bueno, eso y el Toro de la Peña, que para muchos ya ha sido denominado ‹‹Toro de la Pena››. También parece que se habla algo de que el tiempo ha cambiado y ha llegado el otoño, pero eso no causa sensación mediática, como mucho se te erizan los pezones, pero nada más.

 

Perdón, se me olvidaba que también hay un vídeo circulando por la red de una señora muy enfadada quejándose de que nadie le ha dado el pésame por la muerte de su perro –o de la protectora– y, sin embargo, a la viuda de Víctor Barrio sí que se lo han dado muchos españoles. Sin duda, de entre todos los elementos que están protagonizando estos días, éste es el que más pena me da de todos. Sí.

 

No voy a negar que no sea triste, porque obviamente lo es, no todos los días nace un perro con más inteligencia que una persona, que hasta el propio can difunto se sorprendería de la tan sutil comparación que hace esta señora, la cual ya no sé  –ni quiero saber – si guardaba alguna relación conyugal con el perro.

 

Yo no sé lo qué se le pasa a la gente por la cabeza para decir semejantes disparates y además a conciencia. La misión que están persiguiendo los animalistas de alcanzar la moralidad plena para concienciar a las masas del cuidado de los animales está rompiendo límites que jamás deben sobrepasarse, porque los animales son muy importantes pero nunca se podrán equiparar a una persona, con la excepción de esta señora encorajinada con corazón de buitre.

 

Saúl N. Amado

Comentarios

Sobreviviré 15/09/2016 17:18 #1
Es muy triste que la gente ponga en su lugar a los animales aun que se crean que son mui importantes no es asi mas lo son la jente de apie . estos antis nos van a dejar a los pies de los cabayos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: