Silueta saul n amado original

"Punto y coma"

Saúl N. Amado
Artículos relacionados con el mundo de la política, la crítica a determinados temas, experiencias vividas por el autor y actualidad en general.

CARNAVAL EN RONDA DE CONSULTAS

77%28125%29 detail

Continúan las dudas, las visitas a Zarzuela y los posibles pactos. Ahora la pelota está sobre el tejado de Pedro Sánchez y es él el que tiene que negociar las condiciones del futuro Gobierno.

Continúan las dudas, las visitas a Zarzuela y los posibles pactos. Ahora la pelota está sobre el tejado de Pedro Sánchez y es él el que tiene que negociar las condiciones del futuro Gobierno. Yo creo que entre tanta ronda de consultas a alguno le va a dar un mareo e, incluso, hasta una indigestión. Hasta que no se saque algo en claro, tendremos que esperar.

 

El paisaje no puede ser más desesperante, es más, no puede ser más cansino. Me gusta conversar con personas experimentadas en la profesión, pero me encuentro la misma respuesta proceda del color que proceda: ‹‹Hay que esperar a ver qué hacen desde arriba››. Y mientras tanto, caras largas y de cansancio moral.

 

Muchas son las posibilidades que se ofrecen en nuestro entorno, parece ser que la que más eco ha tenido ha sido la de un Gobierno en tripartito del PSOE, Podemos e IU –al menos, esta es la propuesta del Señor Iglesias–, con Pedro Sánchez como Presidente y Pablo Iglesias como Vicepresidente. No es tiempo de experimentos ni de ensayos, aunque se aproxime carnaval. Es tiempo de buscar un pacto, una solución ante tanta incertidumbre y, sobre todo, una opción beneficiosa para el conjunto de los españoles.

 

El reloj marca la cuenta atrás para unas nuevas elecciones, donde ahí sí que se podrá observar –y plasmar– el desgaste emocional de los ciudadanos ante tantas informalidades, que no son más que un auténtico carnaval.

 

Quiero creerme que es así por las fechas en las que estamos…

 

 Ay, carnaval, carnaval… te quiero.

Comentarios

luis 04/02/2016 20:48 #2
Estos si que son unos buenos carnavales
luis 04/02/2016 20:48 #1
Estos si que son unos buenos carnavales

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: