Silueta postigo original

Punto Deportivo

Juan Postigo

Partidos de Liga a las 14:00 y 15:00, de risa

La Liga de Fútbol Profesional propondrá en la próxima Asamblea Ordinaria la nueva posibilidad de jugar a semejantes horas.

Es broma, ¿no? ¿En serio lo propone el señor Tebas así? ¿Partidos de Liga de Fútbol Profesional a las 14:00 y a las 15:00 horas? Que no, hombre, que no, que no puede ser de verdad. Vale que por ahora es solo una posibilidad, que por el momento simplemente se va a presentar en la próxima Asamblea de la LFP, pero la mera posibilidad asusta.

 

Nos quejamos de que la piratería se está cargando y está devaluando la Liga española, pero hay veces que uno lo duda con las decisiones de su querido presidente. "Es por llegar mejor al mercado asiático". Y los campos de España vacíos. ¿A quién le importa que solo haya veintiséis personas en el campo (los veintidós jugadores y los cuatro árbitros) si nos miran (y pagan) los millones de chinos que sean? Eh, pero la Liga la desgasta la piratería, no otra cosa.

 

Por no hablar de que Cuatro traslade el partido de Liga en abierto a Energy, una cadena secundaria. Por supuesto, están en su derecho como cadena privada que son, pero que luego no salga Tebas diciendo memeces. La LFP, por desgracia, ha aprendido a priorizar siempre el vil metal antes que los valores y sentimientos que despierta el fútbol.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: