Adiós al 2014; ¿más de lo mismo en 2015?

Post9 detail

Este es el último post del 2014, no se ha vosotros pero este año parece que ha sido pesado… es buen momento de recordar lo pasado y guardarlo para comenzar el 2015 mas ligeritos.


    En nuestro caso os hago un recordatorio de los temas que he tocado durante este tiempo:


  - Publicidad asesina de la indiferencia.
 -  No te tires flores a costa de la competencia.
 - El cazador cazado, observa la publicidad.
 - Identidad corporativa, ¿quién es mi empresa?
 - El atracón publicitario navideño.
- Relaciones públicas, ¿quedar bien?
- Publicidad, ¿para todos?


    Estos post son pinceladas de lo que supone una gran herramienta como es el marketing y la publicidad, adaptado a nuestros negocios, que retomaré como siempre el martes de la próxima semana. Pero hoy a dos días de acabar el año quiero pediros que olvidemos todo esto por unos días, y deciros que la clave del éxito en todo no está en la técnica, está en la intención.


     Me gustaría pensar que el cambio de año va a traer consigo un cambio de mentalidad en muchas personas, que los sacrificios que mucha gente está haciendo servirán para despertar las consciencias de otros.


    No confío mucho, y creo que casi nadie ya, en la franqueza de nuestros políticos, se lo han ganado a pulso, espero que una sociedad despierta y observadora no admita abusos.
    Me gustaría acabar preguntando;  ¿a quién estamos valorando?, ¿a quién escuchamos?, a modelos, cotilleos, futbolistas, etc.  Y no me malinterpretéis, no digo que desaparezcan, sólo digo que su mensaje llega por encima del de otros que realmente si hay que tomar en cuenta, enfermeros, profesores, policías, médicos, etc.


    Son la base de nuestro estado de bienestar. Por último no admitiré que me digáis que la culpa es de esta sociedad consumista y que precisamente la publicidad fomenta. Pues bien, tu eres parte de la sociedad, cambia lo que puedas en tu entorno, que será mejor que nada; y la publicidad, aunque hay voces en contra de esta idea, es un espejo de la sociedad, sólo utiliza los argumentos e imágenes que más atraen al público. Por lo tanto lo miremos por donde lo miremos la responsabilidad es nuestra. Por eso os pregunto ¿más de lo mismo en el 2015?


Resumen y conclusión:


 Desear felicidad está bien, pero es mejor darla.    

Comentarios

dreamlux 12/05/2015 17:33 #2
He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es bueno. Saludos dreamlux http://www.dreamlux.es/gama-suelos-led.html
Nora 30/12/2014 15:32 #1
Lo mejor los deseos para el 2015. No hay ciudadanos de primera y segunda categoria pero si hay ciudades en la cual esta la nuestra en la que nos creemos que nuestros establecimientos no tienen competencia y tenemos que cambiar el "caracter" y no estancarnos en el pasado. Es como si Avila se haya quedado "congelada" y no solo en la temperatura.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: