Ihernandez original

Protókollom

Isabel Hernández

Esquiar: ¿con traje o sin traje?

En estas fechas de Navidad nos juntamos en un montón de comidas y cenas con compañeros de trabajo y jefes, con familiares y amigos; y muchas veces las conversaciones que se dan en la mesa no son todo lo protocolariamente correctas que deberíamos.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es el grado de confianza y si pueden surgir conflictos o no, por eso, es mejor evitar ciertos temas.

 

Los conflictos pueden surgir de repente por temas “tan tontos” como el futbol, la política o la religión; todos ellos temas tabú si queremos que nuestra reunión termine igual o mejor que cuando empezó.

 

Ayer tenía cena con unas amigas, en este caso el grado de afinidad, aunque somos todas completamente diferentes, hizo que surgieran muchos temas que en otro momento podrían haber resultado incluso de mal gusto.

 

¿Quién no ha hecho un repaso a los rumores que se cuecen por la ciudad, ha criticado a fulanito o menganito y claro como tema final quién no ha hablado de “esquiar” con sus amig@s?

 

Una cena en la que sólo hay mujeres, sobradamente preparadas y de mediana edad, en otras épocas esto hubiera estado incluso mal visto. Pero la sociedad ha ido evolucionando y ya podemos tener este tipo de conversaciones sin pudor a que nos oigan (pobres camareros los de ayer, todavía están asustados jajaja).

 

Puede que la serie “Sexo en Nueva York” ¿nos haya ayudado en ese sentido? Pero las chicas de la serie no se diferencian en nada de las chicas de una ciudad de provincias, por Dios eso quedó atrás. Tengo propuestas para cambiar el blog de protocolo por un sobre “Sexo en Ávila”.

 

Se admiten sugerencias, aunque no me parezco mucho a Carrie Bradshaw. ¿O sí?...mujer de mediana edad, que escribe en un medio de comunicación, que tiene una vida social intensa pero que a la hora de la verdad todavía no consigue encontrar “su príncipe azul”…..

 

Porque las chicas de Nueva York no saben que el verdadero amor puede ser alguien que no es ni el más guapo, ni el más rico, ni el más importante. El amor de tu vida es una persona sencilla pero que consigue hacerte perder el control sólo con una mirada, una llamada o simplemente con una sonrisa.

 

Las mujeres sólo tenemos una pequeña diferencia respecto a los hombres (que ninguno se ofenda, por favor), somos más sutiles hablando de sexo y además no nos “comemos una y contamos veinte”. Hablamos de esquiar, de otras prácticas deportivas o utilizamos mil metáforas diferentes, para no caer en la vulgaridad.

 

Cuando me iba a casa sola me encontré con cinco hombres que me pararon…ufffffffff. el sueño de toda mujer……No, un control de alcoholemia de la Policía Local.

 

Bueno os dejo que me voy a esquiar, ¿con traje o sin traje? Qué más da si será en sueños jajajaja.

 

Les dedico este post a mis chicas. Besos ayer fue una velada genial

Comentarios

Esquiador 30/12/2012 09:49 #5
Mejor con ropa y al salto, ya se sabe mas vale uno arremangado que siete bien............... Animaté y haz los sueños realidad. Besos.
Lau Samantha 26/12/2012 10:00 #4
Qué mejor autoayuda que las amigas!!! La cena divertidísima y por supuesto que nunca nos falten risas y esquí
Me crecen enanos 19/12/2012 15:04 #3
Yo necesito un libro de autoayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA !!!!!!!!!!!!!, para poder ir a esas cenas en las que te ries, cotilleas y después esquias. Bss
Rosa Miranda 19/12/2012 10:22 #2
En los tiempos que corren es fundamental tener este tipo de cenas, reir, esquiar,... Es cuestión de salud mental
anbosa 19/12/2012 10:04 #1
Ya no necesito libros de autoayuda, con este tipo de cenas lo tengo todo solucionado... y por supuesto ¡¡ a esquiar ¡¡ que eso si que es una buena terapia, con traje o sin traje que mas da. Gracias chicas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: