Miguel navarro original

Por tierra de campos

Miguel Navarro
Blog de Miguel Navarro

Una renovada imagen

La imagen que ofrecieron los concejales peñarandinos en el último pleno no es un buen ejemplo de la práctica política que debería de caracterizar el día a día del trabajo

Repoches de todo tipo es lo que se lanzaron los concejales del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte en el último pleno celebrado esta semana en el Consistorio municipal. Y la verdad que no dejaron la mejor de las imágenes. Cuantos asistimos a la reunión plenaria, presenciamos con tristeza los hechos. 

 

No es momento de hechar las culpas a unos o a otros, porque probablemente todos tengan una parte de responsabilidad en las situaciones vividas en el salón de plenos, que recuerdan a otros instantes vividos durante la anterior legislatura.

 

Es preciso que los concejales dejen de lado los calificativos, argumentando con ideas y sobretodo respetando a sus compañeros. Porque tanto los ediles, elegidos por unas siglas políticas o por otras, representan en su totalidad a todos los ciudadanos de Peñaranda, y no sólo a quienes les votaron, sino también a quien nos les respaldaron. No por ello, tienen que dejar de lado sus ideas y proyectos. 

 

Los ediles peñarandinos deberían de reflexionar sobre si imágenes como la que ofrecieron esta semana son buenas o no para ellos, para toda la clase política, y para los ciudadanos de Peñaranda de Bracamonte.

 

Es preciso que den una nueva imagén, que sea más cercana a los problemas de los peñarandinos, ya que muchas veces parece que están lejos del día a día y de las inquietudes de los ciudadanos. Así que tal vez el nuevo año, debería dejar una renovada imagen de los concejales de Peñaranda.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: