Silueta javier hernandez original

Pases de pecho

Javier Hernández

Preocupante...

Gaonera detail

Ir con la cabeza muy alta cada día se está poniendo más difícil. Máxime si eres político, banquero, presidente de algo o folklórica. Y si no perteneces a este distinguido grupo, seguro que perteneces a otro relacionado con: “antiguos alumnos del instituto, de la universidad, de la comida de los martes, del pádel, de sabiondos del vino, del trekking, y ya no pongo más…”

 

 

Pues bien, estos últimos tienen el mismo problema que los primeros: no pueden ir con la cabeza en equilibrio pues se pasan todo el día en oblicuo, cada vez que el soniquete de su smartphone les reclama para abrir su whatsapp, y encontrarse, con cuarentamil mensajes, los cuales y en su mayoría no son mas que gilipolleces del día.

 

La verdad que es preocupante que el mentón toque el pecho. Solo y únicamente esa postura es idílica si la representa un torero artista, a la hora de ejecutar un muletazo de ensueño a su oponente. De lo contrario, es un signo de podredumbre y de falta de dignidad.

 

Imagínense si no es para preocuparse que la solución de la enfermedad -con pinta a veces de terminal-, esté en manos del 'doctor' Pablo Iglesias.

 

Es un fenómeno. Ha puesto “el altavoz” a los problemas que nos acucian, los que todos sabemos. No hace falta tener coleta; mi vecina del quinto y el repartidor de pizzas, no la tienen y me dicen lo mismo. Pablito: lo de poner el altavoz está muy bien, pero ahora me tienes que decir la tecla que hay que dar para que esto comience a funcionar y entonces lo bordas. Lo primero que te recomiendo es cambiar tu style, y no digo que adoptes el Britsh –hay que tener clase para llevarlo- pero sí que vistas un poco más con el sentido común porque así solo representas una parte, y tú, por el camino que parece que llevas, nos tienes que representar a todos.

 

Pero no podía terminar sin homenajear al Tonto del Mes: Nicolás. Este personaje también me preocupa. En circunstancia normales –si tuviéramos dinero- este crio no sería titular ni el rotativo La Farola. Desgraciadamente, las ganas de lamernos las heridas hace que el panorama esté tan oscuro.

 

 

Comentarios

BELEN 09/01/2015 12:26 #1
MUY BUENO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: