Mariaamor silueta original

Palabras para mis inquietudes

María Amor Rodríguez Blázquez

PARA MI JUBILETA!!!!!!!!

Cuando llegan ciertas etapas de la vida, te hacen sentir, que estás dentro de ella, que no solo el tiempo pasa para los demás.

 

Este post está dedicado a mi padre.

 

En esta semana mi padre comienza su jubilación, ya cumple sus 65 años y gracias a la vida, ha podido llegar a esta fase. Cada vez que pensaba en ese momento mi madre y él lo veían como una recompensa a todo lo vivido y a todo lo trabajado, y ahora ha llegado, ya está aquí, y su sueño se cumple, nada más empezar la semana ya les han comunicado que se van de vacaciones con el club de los 60, la vida les sonríe y me alegro con el alma.

 

Pero por otro lado, y nunca lo había sentido así, la jubilación forma parte del, final de una etapa de la vida muy importante, nuestra etapa laboral, el trabajo que en un momento buscabas, que te formaste para ello, que has sacrificado tu vida personal, familiar, tu tiempo libre, termina, y la vida sigue, y no pasa nada, no eres imprescindible, y esa es una lección que la vida te enseña continuamente.

 

Querido jubileta!, mi padre gordito!, el yayo consentidor!, a disfrutarlo, a vivir que te lo mereces, a disfrutar de la vida sin horarios, (solo los que imponga la pequeña capitán tapón), y sobre todo a saber llevar una vida sin trabajar, aguantando a madre y madre aguantándote a ti, y todos los demás aguantándoos a los dos.

 

Y no tengo mucho más que decir, solamente padre, que has terminado una etapa importante con la que has conseguido tu objetivo, que a tu mujer y a tus hijos no nos faltase de nada, que gracias a eso, mi hermano y yo somos quien somos y que aunque no hayas podido estar en muchos momentos con nosotros por tu dedicación laboral, hemos sabido compensarlo y ahora tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo.

 

Te queremos mucho, ahora cuídate y disfruta de tu gran recompensa. 

Comentarios

mariascen 25/03/2016 19:45 #2
que sea muy feliz en esta nueva etapa arropado por todos sus seres queridos ya es un logro llegar hasta este punto
arodriguezlop 18/03/2016 22:17 #1
Más de 50 años trabajando, otros tantos cotizando a la seguridad social y a la hacienda publica, creo que te merecías estar disfrutando la jubilación desde hace al menos 10 años. Pero bueno, como dice Amor, a disfrutar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: