Silueta raquel original

OCIOZINE

Raquel W.Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

Viajando en el tiempo

Hasta ahora os había hablado de tres de las cuatro series del productor Greg Berlanti, basadas en superhéroes de la editorial DC: (Green) Arrow, The Flash y Supergirl. Por cierto, finalmente, esta última, renovó temporada, pero se ha trasladado a CW, (como yo os decía) donde se emite el resto. La verdad es que no pintaba nada en otro canal, más que propiciar chistes como el "parecéis el cast de una serie de CW" que soltó el personaje interpretado por Calista Flockhart en el episodio de crossover con Flash.

 

Legends of Tomorrow (Leyendas del Mañana) es una serie que ha recuperado algunos personajes de sus hermanas Arrow y The Flash, para formar su propio equipo. Personajes estos, que en sus series originales ya no tenían mucho sentido, pero a los que el público tenía cierto cariño.

 

 

A Sara Lance y Ray Palmer, (ex novia de Oliver Queen y ex novio de Felicity, respectivamente), no creáis que los quitaron de en medio para evitar cualquier tentación que pudiera empañar la presunta perfecta relación entre los “Olicity”, (de eso ya se encargaron los guionistas). Para mi gusto, (y mucha gente se va a enfadar), el “ahora te quiero-ahora no te quiero” (y todas sus variantes) de esos dos ha sido un gran error. Entre eso, y el rollo místico-mágico de la última temporada, han rebajado mucho el interés de una parte de la audiencia; yo me mantengo fiel, a pesar de todo (no en vano es mi segunda serie favorita).

 

Casi todas las demás leyendas provienen de la serie del rayo rojo. Leonard Snart y Mick Rory, los nada heroicos y duros ladrones de (presumible) buen corazón (y más de moda que nunca con la nueva temporada de Prison Break a punto de estrenarse), un Firestorm reformado, es decir el profesor Martin Stein y Jefferson Jackson, o Jax (nada que ver con el de la colonia de la motorista), un mecánico que sustituye a Ronnie Raymond (nunca entenderé qué pasó con Robbie Amell; no sé si tuvo que dejar la serie porque tenía contrato para grabar Expediente X, o si hubo motivos más oscuros), y Kendra Saunders, o Hawkgirl, la fugaz y alada novia de Cisco.