Susana perez original

Ocio y negocio

Susana Pérez

Emociones en Salamanca

A 20 minutos de Salamanca puedes disfrutar de un día de emociones, de un paisaje diferente, de actividades que te hagan olvidar la rutina; un día que cuando acabe parezca que cuando acabe y vuelvas a casa, te de la sensación de llevar más tiempo fuera (!aunque se te haya hecho cortísimo!) y es porque has desconectado totalmente.

El camino para llegar a la finca es muy bonito, se nota que el río está cerca y el color que predomina a un lado del camino es totalmente verde.


Cuando llegas, lo primero que ves a la izquierda es la plaza donde se puede organizar capeas. Justo al lado de la plaza están los caballos de pura raza española, preciosos. Existe la posibilidad de hacer una ruta a caballo o si lo prefieres ver una exhibición ecuestre.

Monta en un jeep y visita la dehesa donde están las vacas y los toros. El encargado te va explicando por el camino la vida de la finca y cosas curiosas de estos animales. El toro nos mira como intrusos que somos, nos ignora y sigue al cabestro.



A la vuelta vimos un espacio de 14 hectáreas totalmente dedicado al Laser Combat y Paint Ball. Lo tienen dividido en varios campos de entrenamiento para que sea aun más divertido y la adrenalina no baje.



Además de las vacas y toros, no te pierdas la visita a la granja de las ovejas, luego en la quesería y si coincide, podrás ver cómo hacen el queso en el que utilizan exclusivamente la leche de sus ovejas, lo que le da al queso un sabor muy especial y característico.

Si después de la quesería te ha entrado hambre, organiza una comida campera con productos típicos de Salamanca.

Una buena alternativa para organizar actividades diferentes en grupo.

Si quieres más información entra en Emociones en Salamanca.

Hasta el domingo que viene!

congresos@turismodesalamanca.com

Facebook: Salamanca Cb

www.turismodesalamanca.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: