Dorsal02 original

#erescorredor

dʒei on the street
Blog de Dʒei on the Street

Vuelta al trabajo…

#erescorredor cuando te vas de vacaciones y te ilusiona echar una carrerita por la playa para que tus amigos te vean en el “sportstracker” o el “endomondo”
Qué bien se está de vacaciones! Imagino que unos pocos de los que estáis leyendo esto ya habréis disfrutado de vuestras vacaciones y estaréis pensando lo mismo que yo… Los que todavía las estáis esperando seguro que estáis deseosos por tomaros unos días de relax…

Como os contaba en la última entrada del blog, yo ya he disfrutado las vacaciones… Este año he tenido 3 semanitas que me han servido para descansar, desconectar del trabajo (que siempre es bueno) y pasarlo bien con la familia y amigos…

Para los que os vayáis a ir ahora, os aconsejo que os las toméis de relax total! Es decir, en vacaciones relax, helados y buenos alimentos… No somos profesionales así que por engordar un par de kilitos durante las vacaciones no es ningún problema. El único inconveniente de esto es que la vuelta a los entrenos es un poquito más dura.

Yo salí a correr el primer lunes que me reincorporé al trabajo y corrí 10 km a ritmo moderado, es decir, en 50 min pero confirmé esto que os comento, se me hicieron interminables! Para vencer esto, os aconsejo salir a correr con algún compañero porque así se os harán más llevaderos los primeros entrenos.

En resumen, la “vuelta al trabajo” debéis hacerla poco a poco, el cuerpo después de 2 ó 3 semanas de inactividad no se comporta igual así que la vuelta a los entrenos hacedla tranquila. En cuanto pase la primera semana de entrenos, volveréis a vuestro estado de forma habitual ya que el cuerpo es agradecido y si le habéis tratado bien (le habéis dado bien de comer y beber) tendréis los depósitos llenos y podréis usar ese “combustible” a modo de energía para el running.

Hoy sábado estoy terminando mi primera semana de entrenos y por lo tanto empezando a incrementar la cantidad y calidad de los entrenos porque tengo nuevos retos que os comentaré en próximas entradas de #erescorredor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: