Dorsal02 original

#erescorredor

dʒei on the street
Blog de Dʒei on the Street

#erescorredor…

…cuando te proponen escribir un blog semanal sobre running para aficionados y, a pesar de no tener tiempo para casi nada, aceptas orgulloso y emocionado el reto de compartir tus experiencias…
Seguro que alguno de vosotros ha escrito el “hashtag” que da título a este blog en twitter. Si no es así, buscadlo porque seguro que os identificaréis con los dichos que anuncia.

Para empezar voy a presentarme… soy un corredor aficionado al running “del montón” en cuanto a marcas pero de los “punteros” en cuanto a ilusión y ganas de seguir un poco más…

En las primeras líneas de este blog voy a contaros cómo, dónde y cuándo empecé a correr… Toda esta pasión se la tengo que agradecer a mi compañera de trabajo Mónica (¡qué ilusión le va a hacer leer esto!) porque ella fue la que a fuerza de insistir durante varios días, consiguió que el que escribe saliera a correr una tarde por la ría.

Estábamos temporalmente desplazados para un proyecto en Bilbao y si os digo la verdad, la motivación de esos primeros días era únicamente la de “no salir a comer pintxos” y así poder evitar volver a casa con una talla más. Recuerdo que en varias ocasiones le dije a Mónica... “esto de correr no es lo mío…”

Por aquel entonces fumaba, tenía algún kilito de más y no era un ejemplo de deportista.

Pues así comencé a salir a correr un día, otro y otro más hasta que me empezó a gustar… Después volví a mi ciudad y, por suerte, mi amigo David también estaba empezando a correr así que rápidamente nos hicimos compañeros de fatigas. Nunca mejor dicho.

El hecho de superarte cada día, de buscar nuevas metas, de verte más en forma, etc… hace que la motivación se multiplique exponencialmente. Esto sin hablar de las carreras, los amigos y muchísimas cosas más que os iré contando cada semana en este mismo blog.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: