Woody 320x100 copia original

La mirada de Woody

Woody García Llorente

Mes a mes, febrero

Compre ahora y empiece a pagar el 22 de diciembre!

No soy yo muy creyente de estas cosas, si bien es cierto que amparándome en el trato tan horrible que el ser humano le está ofreciendo al planeta, no es muy descabellado pensar que un día... pataplof! Lo cierto es que los mayas han sido históricamente grandes astrónomos, y el seguimiento que le han brindado al sol fue siempre descomunal. Por qué ese día acaba su calendario? Esa fecha es el final de la cuenta larga del calendario maya (ciclo de 144.000 dias). Decimotercer Boktún. Y después, Âżqué? ÂżPor qué Nostradamus predice también un caos?


En la calle se vierten todo tipo de opiniones al respecto, en función a lo que cada uno interpreta, ha oído o piensa. Desde el impacto de un meteorito contra la tierra, llamaradas de fuego desprendidas por el sol, la tierra devorada por un agujero negro, bombardeo de rayos cósmicos por el estallido de una estrella, e incluso se habla de guerra nuclear o pandemias. Todo esto suena extraño, pero cualquiera de estos desastres podría desembocar en otro y así sucesivamente hasta provocar un cambio de era.


Lo que sí que es cierto, sin ningun tipo de dudas, es que el ser humano esta maltrantando su habitat natural, la tierra, de ahí que la sabia naturaleza se queje mediante desastres naturales frecuentes, llamense... tsunamis, volcanes, calentamiento global, cambio climático, terremotos, etcétera, que nos están azotando ultimamente con excesiva agresividad. Y esto sí que debería hacernos reflexionar...


El mundo atraviesa por una histórica crisis financiera, una guerra mundial en la actualidad podría provocar consecuencias irreparables, epidemias, hambre, desastres naturales y medioambientales; tengo la sensación de que estamos jugando a la carta más alta con la tierra e igual nos arrepentimos algun día... no sé si exactamente el 21 de diciembre pero a este ritmo, si no nos concienciamos pronto, algo nos sucederá en el tiempo, si es que no tenemos ya en proceso el lío montado irreversible.

La sociedad necesita un cambio de actitud urgente, dicen que por ahí se estan contruyendo bunker a diestro y siniestro para por si acaso, eso sí, de forma ilegal y por supuesto bajo secreto confidencial. Ah eso sí, seguro que además son carísimos... !Si es que no cambiamos!

El caso es que falta poco para el desenlace, que esta vez a mí me da cuanto menos respeto, y repito que aun no siendo yo muy devoto de todo esto, un consejo si les doy... Por si acaso, todo lo que compren ahora ponganlo a plazos a partir del 22 de diciembre, igual se ahorran pagarlo !!!

Woody

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: