Eu original

La mano invisible

Frederico de Sousa

Bernard Tapie, "el secreto está en el francés…"

Viva Chipre!! Viva La Iglesia!! Que suerte tienen algunos y que tontos andamos en Europa…no hay unión ni Europa, hay una dictadura de Merkel, y cada vez  lo hacemos peor, ¿ahora ha tocado chantaje a Chipre? La Iglesia ortodoxa ha dicho que cede sus propiedades para hipotecar y financiar la deuda con la troika de forma más civilizada, no podemos permitirnos que Chipre salga del euro, deberíamos ayudar a evitar esa brecha de dos tipos de euros... una auténtica tragedia para los mercados.

 

Me pregunto si llegado el momento, la Iglesia católica española hará lo mismo por el Reino de España, con todo lo que hemos dado desde siempre prueba de ello es el magnífico patrimonio arquitectónico existente en la ciudad de Ávila, totalmente financiado por abulenses

 

Los políticos en Chipre saben lo que hacen, votan de forma unánime contra el rescate por la Troika, por orgullo nacional, aunque ahí podíamos tener una discusión sobre el papel del ego en la Administración espera una solución Rusa, la Iglesia Ortodoxa apoya comprar deuda, Europa, en su estúpido afán de ser diferente, que es que lo hacen todo al revés, les piden 5.000 millones de euros para dejarles 10.000 millones de euros, además penalizar a un miembro de la Unión Europea, nos jugamos la bancarrota de un país miembro del euro!!!!!!!!


¿Qué interés tenemos en que pase esto? 

 

¿Quién gana con esto????

 

La auto-regulación del mercado  exige dos euros quizás? Un euro fuerte Bloque Alemán y Francés e Inglés, y uno débil, Portugal, España, Italia, Grecia, Irlanda, Chripre. Yo lo prefiero la verdad, si podemos bajar nuestro valor respecto al dólar, ser un euro más débil, podríamos ser más competitivos, incluso podríamos plantearnos en un futuro posterior al acuerdo con el acuerdo bilateral estados unidos unión europea, crear empresas en dicho país, fiscalmente y de costes, mucho más atractivo que Europa, y con una posición mucho más flexible y que se adapta a las circunstancias, demostrando su dominio científico e intelectual. Muy por ese motivo quizás Rusia quiera demostrar que son una alternativa al desastroso "Proyecto Troyka S.A.", una alternativa a la auto-regulación, apenas una inversión en un modelo bancario.

 

 Estoy intrigado con el desarrollo del tema estas próxima semanas, si digo semanas porque en el "Viejo Continente" tenemos mucha burocracia, va todo muy lento. Si Rusia financia a Chipre, quizás financie a España, lo digo por las plus valías de la venta de oro, el famoso oro de Moscú, jaja como en el caso de  www.wikipedia.org se refiere a la operación de apropiación y traslado de 510 toneladas de oro en monedas, correspondientes al 72,6% de las reservas de oro del Banco de España, desde su depósito en Madrid hacia la Unión Soviética, a los pocos meses del inicio de la Guerra Civil Española, por parte del gobierno de la II República. Podemos hacer un arbitraje como el que monto, en su momento la delfín de Nicolás Sarkozy, la actual directora del FMI madame Lagarde,  Christine Lagarde, parte integrante da euridita Troika que negocia contra intereses Rusos en Chipre organizo un que otorgaron 400 millones de euros en concepto de indemnización y no recurrieron la sentencia , el beneficiado de todo el galán Bernard Tapie. 

 

Será que Tapie sedujo a Lagarde? Otro fracaso después del escándalo de  Dominique Strauss-Kahn,  una solución "a la garder " con Lagarde y en arbitraje privado que costó 400 millones a las arcas públicas y no fue ni recurrido. Cuanto uno estudia más macroeconomía, microeconomía, más nos es difícil entender el porque de esta actitud, ¿a dónde nos lleva la incertidumbre de Chipre? ¿Qué pretende Alemania?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: