Caraza original

Héroes Autónomos

César Valladares Pérez

Plaza Gourmet. Reinventando el mercado (primera parte).

El buen comer está de moda. Programas como Master Chef lo demuestran, e iniciativas como la de hoy lo confirman. Héroes Autónomos viene más plural  que nunca, os traemos un mosaico de seis negocios distintos que persiguen un único objetivo: crear el cruce de caminos entre comercio y gastronomía

¿Quién demonios es Malasombra?

1654425 1448590072038184 838026526 n detail

Un extraño hombre ha llegado a Salamanca. Sólo bebe cerveza, auténtica cerveza, amarga y sabrosa cerveza. Pensaba que era leyenda, hasta que me lo encontré en una polvorienta taberna. Acaba de entrar, clavando los codos en la barra. Bajo un viejo sombrero lucen sus dos ojos melancólicos. Su cara es un paisaje árido. Mis compinches -Óscar Sánchez e Ignacio Bodas- se limpian el sudor. A cambio de una ronda, prometen contarme toda la verdad sobre él. Sobre el misterioso Malasombra.

Cita mastodóntica con la escena salmantina

1982151 758793047478661 2028935917 n detail

Dos escenarios, medio día de música ininterrumpida, tiendas, bares... Organización local, bandas locales. ENTRADA LIBRE. El mayor evento se cita de nuevo en el patio del DA2. Este fin de semana estar en Salamanca es todo un lujo. 

Pub Tino's. Cócteles y sueños.

Tenemos el honor de hablar hoy con todo un icono de la hostelería nacional, Don Manuel Zaballos. Ganó en el 2008 el concurso Monte Pío de coctelería, que cerró sus andanzas de casi trenta años por las competiciones del sector, con un palmarés envidiable. Ahora regenta el Pub Tino's, un lugar en el que las fantasías se convierten en bebidas y en el que la gente, como anclada en un universo antemporal, conserva los buenos modales y el gusto por la dedicación y la calidad. 

Lo más

Últimas noticias