De calidad y original

Torres y reyes detail

Que Joaquín Reyes es uno de los mejores humoristas de este país y que Mara Torres es una de las mejores periodistas no es algo que extrañe a nadie, pero al que tuvo la idea de juntarles a los dos para hacer un programa hay que hacerle un monumento. Y es que La 2 estrenó el otro día "Torres y Reyes", un programa de una hora que es altamente recomendable.

Como una vez leí por ahí, a los espectadores es mejor dejarles con ganas de más programa a que te estén pidiendo que te acabes, y algo así pasa con este programa. Una hora y un día a la semana Joaquín Reyes y Mara Torres nos hablan "de la vida después de internet" con una puesta en escena muy innovadora y un punto de calidad técnica excelente, como solo los grandes de Televisión Española saben hacer cuando les dejan.

 

Ni una trata de hacer bromas ni el otro de periodista, los dos suman a la perfección: lo periodístico es cosa de Torres y las bromas de Reyes. Sin duda uno de los grandes puntazos del programa es que han recuperado al mítico "Superñoño" de "La hora chanante" (Paramount Comedy), llamado "Enjuto mojamuto" en "Muchachada Nui" (La 2). De hecho, para mostrar al mundo las intenciones del programa, fue lo primero que emitieron para gozo de sus seguidores.

 

Para empezar con buen pie al primer programa acudieron los respetables Paco León (casualmente el mismo día de su millón de seguidores en Twitter y posterior famosa foto), Juan José Millás y Luis Rojas Marcos, además de tener a Venga Monjas, El Mundo Today y poner cara al Hermatocrítico por primera vez.

 

Torres, Reyes... y Majestad, porque los salaos le han sacado más chicha al nombre y a la banda de música en directo que hay en el programa se llama así. Un programa que tiene calidad para tener grandes audiencias, pero es de los que sólo podríamos ver en La 2.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: