Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

El trepa de toda la vida

Anna allen n 672xxx80 %281%29 detail

Todos nos hemos cruzado en nuestra andadura laboral a algún ambicioso que, a costa de todo y de todos, ha intentado ascender, por el camino más corto, a los mejores puestos; vamos, lo que viene siendo un trepa de toda la vida. 

Este tipo de personaje, no poco fantasioso, que se da en todos los trabajos, se caracteriza por llevar la mentira por bandera y, alguna que otra vez, unas buenas rodilleras. 

 

Los he conocido, se han puesto en mi camino y he visto como, a día de hoy, algunos tuvieron suerte y hoy son tachados de grandes profesionales. No es que no valieran, pero lo que a unos nos ha costado una veintena de años demostrar, otros lo consiguieron en un abrir y cerrar de ojos, bueno, mas bien en un abrir y cerrar de otro orificio corporalOtros, por el contrario, fueron descubiertos y sus carreras meteóricas no llegaron ni a cohete de feria.

 

Personalmente no me afecta, ni me da envidia ni rabia. Al contrario. Me alegro de que les haya ido bien, entre otras cosas, porque se apartaron de mi camino y desaparecieron de mi vida, cosa que agradezco ya que no quiero gente así a mi lado. Hay muchas Anna Allen en la vida. 

 

Esta actriz ha conseguido lo que quería: ser famosa y que todo el mundo sepa quién es. La pena es que lo haya conseguido haciendo el ridículo engañando a todo un país. Ha dado el salto a la fama por su patética interpretación en el corta y pega de los Oscar. Hay una cosa que se llama vergüenza y, si no tiene un problema mental, -que es lo que aparenta-, la suya era verde y se la comió un burro, la vergüenza digo.

 

Lo que mas me sorprende es que ella misma y sus amigos y consejeros pensaran que somos unos lerdos y que nos iban a engañar tan fácilmente. Normalmente este tipo de personas se creen sus propias mentiras, de ahí que piense en la posibilidad del trastorno mental.  A mi si me ha engañado, a usted, ciudadano normal como yo, también, pero a los expertos no. Tarde o temprano saldrían a la luz las cortas patas de las mentiras.

 

No ha podido engañar al experto en cine, al que se empapa de los Oscar, al que sabe de películas y series más que la propia Allen y al que le da mil vueltas usando Photoshop. Si no eres observador o detallista no te das cuenta pero, una vez que el experto desvela la chapuza, se ve a la legua que el corta y pega de cabezas es vergonzoso.

 

Puede que sea la ambición la que lleve a una persona a inventarse su propia vida. Mucha gente infla sus currículum, pero no al nivel de esta muchacha, que lo ha reventado soplando.

 

Quiero pensar que tanta invención no puede ser fruto de la imaginación. O eres retorcida y temiblemente ambiciosa o, definitivamente, estamos ante un problema mental. 

 

Sinceramente, casi prefiero que sea mala a que esté enferma. A ver si reaparece y salimos de dudas.   

 

Comentarios

Roberto 17/03/2015 14:42 #2
Te sales que bueno pero que muy bueno.
Juanico 17/03/2015 11:21 #1
Estás hablando de ella, es lo que quería, prueba superada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: