Blog autor

En las nubes

Almudena M. Vega

Ahora es el momento de cambiar de email

¿Tienes un email tan largo que te da vergüenza darlo? ¿O es tan difícil que tienes que deletrearlo?A todos o casi todos nos ha pasado. Cuando hemos querido reservar nuestro nombre en un proveedor (por ejemplo, hotmail, o msn), ya estaba reservado.

En verano, gazpacho

Hoy me han dado los resultados de una analítica. Y parece que estoy estupenda (de salud, quiero decir). Hablando de mis buenos resultados con una amiga, y enlazando el tema con la subida de temperaturas que se avecina, hemos acabado hablando de gazpachos.

Mucho más que fútbol

Creo que lo más positivo de las Olimpiadas es que nos permite disfrutar de deportes que el resto del tiempo en España pasan demasiado desapercibidos.

El morbo nos puede

Hace un par de años escuché cómo un periodista le gritaba al fotógrafo que le acompañaba: “¡La sangre! ¡Saca la sangre!”. En aquel leve choque que cubrían, la sangre eran apenas unas gotitas en el asfalto, pero tras unos retoques, unos aumentos y un buen titular, la noticia resultaba escalofriante.

Los niños ya no saben jugar

Decía una monitora en una entrevista que los niños, en los campamentos, ahora aprender a jugar. Que no saben jugar.

En Salamanca hay gente excepcional

Decía el Licenciado Vidriera que Salamanca enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado. Hace tiempo leí en un blog cómo un chico relataba que el gran descubrimiento de una ruta de viaje fue Salamanca, por la ciudad y por la gente tan amable que aquí se encontró. Y oír esas cositas, la verdad es que gusta

¡Somos Campeones!

Somos campeones de la Eurocopa de fútbol. ¿Alguien no se ha enterado?Con la lluvia de malas noticias que nos está cayendo encima, no hace falta ser un forofo empedernido, ni siquiera ver habitualmente el fútbol. Todos queremos celebrar algo, y ésta es una oportunidad perfecta.

La historia no es tan difícil

La Historia no es tan difícil como algunos creen.Recuerdo que en el instituto tuve una profesora muy peculiar. Narraba las lecciones como si de una telenovela se tratase, hacía aspavientos y dramatizaba mucho. Pero acabó el curso y, no sólo aprobamos todos, también aprendimos todos.

Lo más

Últimas noticias