Victorino original

Elojoketemira

Victorino García Calderón
Blog de Victorino García

Machado tenía razón

En la hora que escribo estas líneas estoy de huelga. Lo hago como protesta por las medidas “educativas” que el gobierno ha tomado para “defender la calidad, ya que la izquierda es la causante del bajo nivel educativo de nuestros alumnos, y nosotros lo vamos a arreglar” en palabras de la representante del PP en el parlamento.
Mi protesta no es solo por los recortes en la enseñanza pública (la privada, concertada o no, ni siquiera protesta, luego les viene de perlas mi huelga para su “negocio”. Si señor, UN GRAN NEGOCIO (como el de las armas vendidas a los países árabes, del que hablaré otro día) es lo que quieren hacer con el sector público con la sanidad y la educación por delante, todo lo que sea transformable en dinero sufrirá un cambio sin precedentes, para “salvar España de las manos dictatoriales de la izquierda”.

Desde que el “bigotitos” pisó suelo americano y puso sus “reales pezuñas” sobre la mesa del entonces presidente de aquel país, la idea ha sido dar un giro hacia la “derecha liberal”, es decir, acabar de una vez por todas con los pocos avances en el mal llamado “ESTADODELBIENESTAR” que se habían alcanzado gracias al esfuerzo, tesón, y hasta la vida en algunos casos, de los “dictadores” de izquierdas, incluidos los profesores de esa ideología “tan trasnochada”. Yo me incluyo entre ellos, y hoy hago huelga porque estoy cansado de que nos ninguneen, aunque los profesores que apoyan a este gobierno se rían en mi cara, los alumnos les hagan la huelga y cobren sin dar clase y lo peor de todo: les obliguen a hacer exámenes en un día como hoy, bonita manera ésta de contribuir a la “mejora de la calidad”, comportándose como si fueran empresarios del “negocio de la educación”, pero ya sabemos, “esto no es hacer política” ¿a quién quieren engañar?

Visto lo visto, sólo me queda plantear la siguiente cuestión: ¿ESTARÍAN DISPUESTOS (los profesores que por la mañana se han metido en clase, pero seguro que irán a manifestación de la tarde) A PAGAR LOS RECORTES EN ADUCACIÓN ACOMPAÑADOS DE LOS QUE NO FUERON A LA HUELGA GENERAL CONTA LA REFORMA LABORAL? Claro, esto conlleva otra cuestión: si no están dispuestos (que no lo están) a cargar ellos solitos con el ”mochuelo” es que quieren ese tipo de “SOLIDARIDAD COMPARTIDA”, que parece que es la única que entienden. ¡Vaya! pues les conmino a que escriban a Rajoy, o al “bigotitos” y si tienen lo que hay que tener, que le digan que les aplique SOLO A ELLOS los recortes y medidas con las que están de acuerdo. A lo mejor nos encontramos con que somos “dos Españas” y que Machado tenía razón y a día de hoy somos tan distintos que nos las merecemos oiga, yo estoy a punto de firmarlo, aunque la de siempre me hiele el corazón.

Victorino García Calderón

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: