Cristina sanchez original

El espejo

Cristina Sánchez Sánchez
Moda, belleza, estética, desde la peculiar visión de Cristina Sánchez

¿Ahorramos juntas?

Los descuentos y promociones siempre son un buen reclamo, y para una beauty addict resultan especialmente tentadores cuando se aplican en tus marcas o tiendas favoritas. En este post os voy a resumir algunos aspectos que considero básicos para aprovechar lo máximo posible las ofertas que distintas empresas ponen a nuestra disposición.

Colecciones de primavera

Primavera detail

En esta época del año en la que salimos del invierno y aún no llegamos a la primavera (aquellos que tengáis suerte de poder hablar de primavera, cosa que aquí en Salamanca no pasa :P), empiezan a llegar a las tiendas de cosmética y maquillaje las nuevas colecciones de primavera, normalmente dominadas por los tonos pastel, las texturas pulidas y los acabados que reflejan la luz, aunque se puede encontrar de todo, por supuesto.

 

Beauty Addicts... ¿qué regalar?

Se acerca esa fecha del año en la que es especialmente bien visto hacer un plan romántico o regalarse mutuamente. Las marcas (de todo tipo) lo saben, y lo aprovechan: nuevas decoraciones en las tiendas, descuentos especiales y hasta colecciones dedicadas al 14 de febrero, día de los enamorados.

¿Cómo elegir tu base de maquillaje perfecta?

Face makeup tips 1 detail

Uno de los productos base para un maquillaje perfecto es precisamente eso, la base o fondo de maquillaje. Multitud de firmas ofrecen diferentes versiones, tonos, duraciones, acabados... etc, por lo que es muy fácil hacerse un lío y no saber ni por dónde empezar a buscar. En este post me gustaría dar unas pequeñas directrices generales para que os sea más sencillo encontrar vuestra base perfecta.

Nuevo año, nueva piel

Con la llegada de cada nuevo año, es muy frecuente proponerse hacer cambios en nuestra vida. Ya sea un cambio en nuestra forma de comer (¡odio la palabra dieta!), en la cantidad de ejercicio, aumentar el tiempo que dedicamos a amigos y seres queridos, dejar de fumar, o ser más positivo; por ejemplo.

Deslumbrante por Navidad

Cristina1 detail

Es tiempo de empezar a pensar (si no lo habéis hecho ya) en Nochevieja y demás fiestas navideñas, por excelencia nocturnas, que requieren un enfoque distinto en lo que a belleza y en especial, maquillaje, se refiere.

Alimenta tu piel

Frutas detail

Ya lo decía Hipócrates: “deja que la comida sea tu medicina”. Quizá estemos olvidando que la piel no solo debe cuidarse desde el exterior, sino que es importantísimo cuidarla desde el interior. No fumar, no abusar del alcohol, mantenerse hidratado... son recomendaciones generales a las que debería añadirse una dieta limpia y equilibrada, que nos hará sentir y estar mejor por dentro y que se reflejará en nuestro aspecto más externo, la piel.

Más que maquillaje

Dior detail

Son recuerdos, imágenes, son trazos plasmados en un lienzo que despiertan sensaciones

Nuevas filosofías

Parece que en el mundo del maquillaje ya está todo inventado. Sin embargo, en los últimos años han ido surgiendo nuevas marcas con una fuerte personalidad, caracterizadas por ofrecer sus productos orientados a un público muy concreto.

Tesoros de farmacia

Fototesorosfarmacia copia detail

Muchas veces, cuando nos adentramos en el mundo de la belleza, y específicamente en el del cuidado facial, tendemos hacia dos extremos: o bien hacia las marcas de gran consumo o bien hacia las marcas de gran prestigio

Lo más

Últimas noticias