Siluetasalvahernandez copia original

Desde mis pedales

Salva Hernández
Blog personal de Salva Hernández sobre el mundo del ciclismo, rutas, técnicas, consejos, etc...

Desde mis pedales: comenzamos...

Hoy empezamos, desde esta ventana que nos abren los compañeros de Tribuna, a contaros nuestras historias sobre la bicicleta. Historias de nuestras rutas, de los lugares que visitamos, de la gente que nos encontramos por el camino, el día a día de nuestras andanzas, el día a día desde nuestros pedales.

Desde mis pedales es un proyecto que se empezó a gestar hace ya varios años. Un proyecto pensado para recoger las salidas realizadas en nuestra bicicleta. Salidas y paseos, mas largos y mas cortos,  mas duros y mas suaves, solos o en compañía, buscando ese ideal de libertad que te permite la bicicleta. Buscando, en una palabra, disfrutar del cicloturismo.

 

Y es que es eso, cicloturismo, lo que vamos a contar en este blog.  puede, y debe haber, alguna entrada y/o referencia al ciclismo profesional, pero la razón de ser del blog es el cicloturismo.

 

¿Y qué entendemos por cicloturismo? Pues pudiendo ser una respuesta muy amplia, la resumiremos en un concepto: viajar en bicicleta disfrutando del deporte y de los lugares visitados.

 

Por tanto os remito todos los miércoles a la página de Tribuna a seguir este humilde blog de viajes y disfrute de la bicicleta.

Comentarios

José Javier Rodríguez 13/02/2013 10:47 #1
Salva: bienvenido al equipo de los miércoles, además con un tema muy interesante, el ciclismo. ¡Qué magnífica imagen ver a toda una familia montando en bicicleta! Esos recuerdos quedan en el imaginario de los hijos y contribuyen a mejorar el clima de familia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: