Felixangel blog original

Desde el alero

Félix Ángel Carreras
Blog de actualidad

De regresos y cansancios

Basta detail

Vuelvo a ocupar este espacio. Confieso que muchas veces sin saber bien qué decir. Hace unos días pensaba en calzarme las zapatillas literarias de nuevo para recuperar mis tiempos de baloncesto que dieron incluso nombre a este espacio. Desde el alero no es solo un título, es una sensación. Que cada uno lo interprete como quiera. 

Me llaman la atención muchas cosas e incluso tengo dudas sobre mi siguiente libro o la próxima película que pienso devorar. De lo que me reafirmo sin ningún atisbo dubitativo es del hastío que me produce el eterno debate político de España. Me tomo por una persona informada. Al menos lo intento, pero un detalle de mi cansancio lo refleja que mi coche ya no sintoniza informativos; me resguardo en la música porque me transmite muchas más cosas.

 

El deber obliga, claro. Busco diferentes alternativas de información en prensa o televisión y ninguna me evade de la misma sensación de cansancio generalizado. Ni siquiera la jugosa situación que ha provocado Pedro Sánchez en el PSOE me despierta una curiosidad entusiasta. Cuando acaba la información sobre esta auténtica guerra de familias en un partido vital para la democracia española, el siguiente bloque me coloca en pantalla a políticos de todos los colores desfilando hacia los juzgados por el caso de las tarjetas de Bankia. Eso sí me genera una rápida reacción de vergüenza, pero lo malo es que se me pasa enseguida. Debo estar acostumbrado y los escándalos me afectan menos. A lo mejor es que también me voy haciendo mayor.

 

El caso es que vuelvo a estar en el alero de este espacio y recojo las sugerencias de muchos que pidieron otro recorrido similar al de hace tiempo en aquello de los 'Cocidos y punto' por diversos restaurantes de Valladolid. Lo estoy valorando con el sanedrín que me acompaña pero todavía no hay nada decidido. Lo único claro es que voy a escribir; de todo y de nada porque, aunque tengo muchos temas, lo que no quiero es aburrir. Sí pretendo hacer justicia, y eso gustará a unos y a otros les molestará. En todo caso, doy la bienvenida a mis (per) seguidores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: