Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Pujoles y Gallardón

Declaración de Jordi Pujol Ferrusola ante la audiencia Nacional:


-¿Robó Vd. el jamón?, pregunta el Sr. Juez.


-¿Yo señor?, ¿pero como se le ocurre pensar semejante cosa?, yo pasaba por allí y la pata del cochino se vino detrás de mí.


-Señor, un jamón es una pata muerta, y no goza del atributo de desplazamiento autónomo.


-Sí, Sr. juez, pero Jesucristo resucitó.


- Ya, pero Jesucristo era el Hijo de Dios.


-Sí, pero Lázaro también resucitó, y no era hijo de Dios, ni de Pujol, lo dice la Biblia, y no me negará Vd. que la Biblia es el Libro Sagrado por excelencia, además el jamón no fue para mí solo, que también lo probó Ignacio López del Hierro.


Así que ante la solidez de la argumentación y la calidad del soporte documental que lo demuestra, al Sr. juez no le quedó otra opción que despedir al imputado con un “vaya Vd. con Dios, buen hombre”.


Comparece D. Jordi Pujol padre ante el Parlamento de Cataluña para explicar lo que a estas alturas ya no necesita explicación, y encima echa la bronca a los diputados, manda narices el aguante y la jeta que tienen algunos, y va un tal Albert Rivera y le hace unas preguntas, que vaya preguntas, pero hombre Albert, ¿a quién se le ocurre?, si total eso solo lo preguntáis en el Parlamento tú y cuatro más, más, no Mas, ¿y qué vas a hacer cuando le canonicen y tengas que ir todo compungido a venerar a San Jordi Pujol de la Rambla Mía?. De todas formas, bien, creo que sois de lo poco decente que nos queda en el panorama político nacional, hay quien dice que bueno que eso es porque todavía no habéis tocado pelo, que ya veremos, pero hombre, en algo tenemos que creer, al fin y al cabo vosotros todavía tenéis que demostrarlo, otros ya lo han hecho y en superlativo, y lo triste es que les seguimos votando, que le vamos a hacer, igual es que somos masocas.


Y va Gallardón y dimite, hay que fastidiarse, ahora ya no podremos decir que aquí no dimite ni dios, aunque bien pensado no deja de ser la excepción que confirma la regla, si bien más que una dimisión parece una espantada, joer con el portazo que ha pegado, y dicen que por no haber sacado la Ley del Aborto, anda ya, a otro perro con ese hueso, más bien parece que hay demasiados que le tenían gana y al final han podido con él, eso y que el panorama no está para alegrías e igual le han pedido algo a lo que ya no ha soportado someterse, la verdad es, que entre otras, en justicia no lo ha hecho muy bien que digamos, solo o en compañía, o por exigencias de otros, ha conseguido empeorar lo que heredó, que no era moco de pavo, y no hizo nada de lo que prometió, más bien lo contrario.


Y todo esto no tendrá más que ver con la necesidad de aguantar hasta las próximas elecciones frenando el ventilador de repartir mierda y después ya veremos, ahí tenemos también al amigo Bárcenas, en el talego, siendo fuerte como un machote y sin decir esta boca es mía.


Nos espera una temporada dulce y de calma hasta los próximos comicios, anda que no nos van a vender motos ni nada, igual hasta nos bajan el IVA, ahora eso sí, si yo fuera ferretero iría haciendo acopio de sacabocados, que después de las elecciones y gane quien gane, se van a vender como rosquillas, no nos va a quedar otra que hacernos muchos agujeros nuevos en el cinturón.

Comentarios

uno que esta hasta los cojones 01/10/2014 00:28 #1
Los abulenses tenemos ganas que salga a la luz los nombres de los corruptos de avila, vivimos en una ciudad de caciques que solo miran por su interés y luego van por la calle tan chulos . Vaya panda de sinvergüenzas. acaparadores de puestos y sino se lo inventan. Empresarios que pagan miseros sueldos y ellos tienen coches de lujo, y luego dicen que su empresa tiene perdidas. ¿Donde esta la justicia? y luego dicen que esto es democracia que los votes. Mierda para todos ellos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: