Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Multas ridículas

Sencillamente de ridículas pueden calificarse las multas propuestas por La Comisión Antiviolencia por la pitada al himno en el partido de la Copa del Rey. Yo creía que La Comisión Antiviolencia tendría poco más de media docena de miembros, pero que va, son todo un ejército, supongo que como casi todos ellos o son funcionarios u ocupan cargos en la administración, no tendrán asignado un sueldo, que solo cobrarán la correspondiente dieta por asistencia a las reuniones, que seguramente no será magra, que solo se reunirán unos cuantos según el asunto a tratar, eso sí dispondrá de la correspondiente trama burocrática que nos supondrá un buen coste para luego parir como los montes.

 

La propuesta de multas no solamente puede calificarse de ridícula, pone de manifiesto lo poco que nos valoran y lo barato que sale la falta de respeto y la afrenta hacia los demás. La multa a la Federación es como multarse a si mismo y a un club que paga millones por fichar a un jugador meterle 18.000 o 66.000 euros es como si a mí me ponen un euro, cien veces más y todavía me parecería poco, además, ya se buscarían la forma de no pagar, de deducírsela de impuestos o de aumentarlo en el importe a recibir del Fondo de Liquidez Autonomica. En cuanto a la propuesta de multa al resto, como resultarán todos insolventes, me temo que la recaudación, en el caso de aplicarse las sanciones, dará para poco.

 

Sigo diciendo lo mismo, el asunto es de suficiente enjundia como para que lo resuelva La Justicia, mejor sería coger los videos del partido e identificar a todo el que se pueda que salga con un pito en la boca, meterle aunque solo fueran 1.000 euros, sería mas disuasorio, que entiendo debería ser el fin de la sanción, al que le metan 1.000 euros la próxima vez no pita, además se recaudaría un dinerito que podría emplearse en una buena campaña en contra de los independentistas.

 

No digo yo que empapelemos Cataluña de poster con la foto de un independentista con cuernos y rabo, por aquello de que luego nos mete una demanda y tenemos que triplicarle la pensión, pero bueno, porque se diera un aire no pasaría nada y además comprobarían lo que fastidia que te den por saco y encima con tu dinero.

 

No se Vds., pero yo no entiendo como alguien que anuncia que quiere romper el país, es recibido por el Jefe del Estado, como si no fuera suficiente tener que aguantarle, por obligación diplomática supongo, en actos oficiales donde te insultan y encima se ríe, que además le recibes en tu casa, no solamente no está en la cárcel, sino que parece ser que tampoco es acreedor de un mínimo desprecio.

 

Así nos va, el próximo año pitaran el doble, porque supongo que el próximo año también se jugará la Copa del Rey, que visto el poco empeño que ponen algunos en evitar que no sea así, ¿Quién sabe?. Emocionante septiembre nos espera. Bueno de momento septiembre, que antes de que acabe el año...

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: