Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

De risa

 

De risa.Si a risa hay que tomarse la petición del Sr. Alfred Bosch ( de ERC) de crear un fondo de contingencia con 16.000 millones (casi na) que cubra la transición a la independencia de Cataluña, pero como se puede ser tan zopenco, este no solo quiere que hagamos de puta y pongamos la cama, además quiere que nos convirtamos en un burdel al servicio de cuatro chulos, pero Mariano, Âża que estás esperando para darles en los morros?.

Anda que el ruego de la Sra. María Badia (esta del PSC), y sus compañeros de viaje, a la vicepresidenta de la Comisión Europea para que evalúe los riesgos de una posible intervención militar en Cataluña no es también para partirse de risa, sino fuera porque quien lo hacenson representante españoles en la instituciones europeas, algo muy gordo falla cuando zotes como estos pueden llegar a representar a un país en un parlamento y que no haya establecidos mecanismos para echarlos en el acto y  a patadas cuando demuestran de forma tan rotunda lo que son.

Hablando de intervenciones, creo que el otro día a un piloto se le debió de estropear el gepeese y como iría hablando por el móvil con la novia, pues no se dio cuenta y la lio parda, pasó por encima del palacio de sanjaume y todos los habitantes se metieron debajo de las mesas, supongo que le habrá caído un buen puro, para que a otra vez tenga cuidado y mire por donde anda.Pero todo no es negativo, a mi me ha dado una idea, voy a hablar con el presidente del club de aeromodelismo de mi pueblo para irnos a Barcelona y soltar por allí unos cuantos avioncillos a los que previamente hablemos colgado unos pequeños altavoces y por blutus les retransmitimos unos pimpam pum y unos ratatatatatas y esos se zurran todos por la pata abajo, para que el Sr Felip Puig proteste por algo, este es consejero de interior y aspira a ministro de la guerra del estado independiente del condado de Cataluña, que no llegó ni a reino,pasó directamente a la corona de Aragón, y quieren ser nación. Mariano a tu servicio por si hay que echar una mano.

Acabo de enterarme de que un barco de la armada no ha dejado salir a faenar a unos pequeros de Rosas, MUY BIEN HECHO, que luego les pasa algo y tenemos que ir a rescatarlos, cobardes y giilipuertas, eso es lo que son, y donde estaba la guardia civil que tenia que haber ido a ponerles una multa que te cagas, donde coño van sin bandera, si encima llevaban la estrellá los tenían que haber hundido por invasores, por idiotas, por atontaos y por cobardes, de risa.

De risa va a ser también el resultado de la huelga del 15 N, los sindicatos de funcionarios ya se han desmarcado, por fin alguien con cabeza. Hay que ser poco observador para no darse cuenta que los sindicatos que agrupan a colectivos mas formados no quieren ni huelgas políticas ni cuentas con UGT y CCOO, lo que demuestra que si en este país hubiera habido un sistema educativo medianamente razonable los Sres. Tocho y Cándido habrían desaparecido del mapa hace tiempo, junto con sus sindicatos, que como no cambien lo van a tener difícil, bueno Tocho, Cándido y muchos mas que yo se me, pero esos para otro día.

No me extraña que los humoristas estén que trinan, los están dejando sin trabajo, yo que ellos denunciaba a mas de uno por intrusismo,  con estos elementos te tienes que reír por no llorar, porque maldita la gracia, y que encima tengan esos sueldazos, que les paguemos por darnos por saco.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: