Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

De españolizar

 

Dice el Sr. Wert que hay que españolizar Cataluña y se arma la marimorena, que si no es el término adecuado, que si volvemos a la represión franquista, que si patatín que si patatán, Âżrepresión franquista?, Âży ellos que están haciendo? si lo han calcado, mire Vd. Sr Wert, le hemos entendido todos muy bien incluidos ellos, basta con oírles ladrar, ahora lo que hace falta es pasar de las palabras a los hechos, y cuanto antes mejor.


Mi reconocimiento y apoyo a esos catalanes que salieron a la calle a decir que además de catalanes también son españoles, con bandera española y catalana, como debe ser, y no con tricolores ilegales y mandangas, a ver si algunos se enteran de que ni la rojigualda ni el castellano los inventó Franco, que somos muchos los españoles, incluidos muchos catalanes, que no somos ni fascistas ni franquistas, pero que estamos de ellos hasta el gorro.



ÂżHan visto Vds. lo bien cuadrado que está el mensaje €œCATALONIA IS NOT SPAIN€?, además en inglés, para que nos enteremos todos, Âżo es que ya es tal el odio al español que lo van a sustituir?, lo normal es que el vaso hubiera salido girado, que bien posa este tío, no da puntada sin hilo, a mi es que me estomaga, vaya galdarra que nos ha caído.



El Sr. Mas inauguró la ampliación de las instalaciones de la empresa ATO, y de paso soltó algunas de sus perlas dialécticas, yo nunca he estado de acuerdo con los boicot, entre otras cosas porque siempre que se generaliza se cometen injusticias y se puede hacer hace daño a quien no tiene culpa y solo es victima de las circunstancias, pero como él ha mentado la bicha no me voy a callar. Llet Ato S.L. y Vidreres Llet, S.L. están asociadas con Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A., filial de Central Lechera Asturiana, y sus marcas son CENTRAL LECHERA ASTURIANA, LARSA Y ATO, por si alguien quiere tomar nota. Por mi parte ATO ATOmar por saco. Y que no vengan a dar ejemplo a nadie, no está tan lejano el caso de LLET NOSTRA, que se anunciaba como catalana y entraba en su composición cantidad de leche vasca y francesa, de todas formas para que vamos a hablar mas de leche, con el cachondeo que hay.

Sr Pujol, hablando de PUTAS Y RAMONETAS, cuando a alguien se le han entregado mil millones de euros (calderilla vamos) y pide otros cuatrocientos, para hacer frente a pagos de servicios indispensables y nóminas de funcionarios, al estar sin un euro como consecuencia de un despilfarro bestial, y encima te está diciendo que no quieren cuentas contigo, hay que endeudarse para dárselos y se dan, en mi pueblo a eso siempre se le ha llamado HACER DE PUTA Y ENCIMA PONER LA CAMA.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: