Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

De autos

 
No, no vamos a hablar de autos que tienen ruedas y sirven para desplazarse y para que te pongan multas, bueno y también para otras cosas mas divertidas.

Vamos a hablar de autos judiciales, que hay que ver la polvareda que se ha levantado con el auto del juez Pedraz.

La verdad es que no dice nada que en este país no piense la mayoría, es decir casi todos aquellos ciudadanos que no son políticos y piensan, que esa es otra, aquí como las cabezas de Machado, se nos da mejor embestir que pensar, eso es también lo que debe pensar Pedraz de la policía porque casi lo escribe.

Que digamos en los bares que estamos de políticos hasta el gorro, pase, pero que lo diga un juez, pues que quiere Vd. que le diga, no me parece bien, porque me acuerdo de un tal Pacheco cuando tuvo no se que conflicto con un chalet que no estaba bien situado, y de eso creo que hace mas de 25 años, de todas formas si sirve para ayudar a que los políticos se pongan las pilas, bienvenido sea el auto, que creo que no se nos lograra.

Lo malo es que, según un tal Rafael Hernando, tenemos un juez un poco chulillo y anarca, que ya manda narices, oye Hernando que a los pijos se les identifica mas con el PP, se siente pero es así, otros dicen que es un segundo Garzón, mira que si es verdad, manda narices. ¿Qué habremos hecho los españoles de bien para merecer la que nos está cayendo?.

Lo dicho, señores de la casta política decadente, empiecen a tomar medidas que sean populares, es fácil, empiecen a darse caña ustedes mismos y a todos los chorizos que estamos viendo pasar por la galería, verán como funciona.

Por cierto siento curiosidad por saber que pasará con los otros 34 detenidos si no caen en Pedraz, podíamos hacer apuestas, a ver algún especialista en organizar porras, vamos Edu anímate haz el cartel que mañana me paso a rellenar un par de cuadritos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: