Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Renovarse o morir

Renovarse o morir detail

Ya lo dice el refrán. Debemos renovarnos para dar un aire nuevo a nuestra vida si no queremos estancarnos y morir.... de aburrimiento.

Al igual que nos cambiamos el look con un corte o cambio de color de pelo, o decidimos caminar en vez de coger el coche para sentirnos mejor, diferentes al día anterior, nuestra casa pide que la renovemos. Con sencillos trucos y poco gasto podemos lavarle la cara a nuestro hogar y sentirnos en un espacio cambiante, que se adapta a cada momento del año o a las diferentes tendencias sin dejar de respetar nuestro estilo. La esencia no debe perderse nunca ya que cambiar no significa renunciar a nuestras ideas, gustos o convicciones.

 

Empecemos por cambios que podemos realizar nosotros mismos. Hay que ser valientes y saber hacer de todo. Podemos pintar la pared del cabecero de algún dormitorio, la de un comedor o salón. Si predominan los tonos claros le daremos un tono potente para lograr ampliar el fondo de la estancia o si tenemos pintado en un color oscuro  intentaremos aclarar el espacio con unas rayas en tonos arena. Los objetos de cristal aligeran cualquier mueble oscuro.

 

En cualquier lugar las flores o plantas campestres dan un toque fresco, alegre y harán que todo lo que hay alrededor cobre vida. También podéis cambiar los cuadros de sitio, renovar los marcos o colgar alguna composición de fotos dando un aire más actual.

 

Los espejos son siempre una fuente de luz si los colocamos de frente a una ventana. La reflejará y convertirá la zona en luminosa. Y si hablamos de luz no podemos olvidarnos de las velas. Ya sabéis que me encantan. A mi me gustan  las de color natural ya que crean ambientes maravillosos, especiales y si las usas al atardecer, sin encender nada  más que alguna luz auxiliar, la atmósfera que generan es espectacular para una cena tranquila con amigos o mejor para un encuentro romántico sorpresa. Eso también es renovar, en este caso la relación con nuestra pareja.

 

 

La vida es evolución, renovación día a día de todo, nuestros hijos crecen, nosotros nos hacemos mayores, el amor se refuerza, cambiamos de trabajo, de casa, de algunos amigos. Lo importante es vivir, así que a RENOVARSE.

 

Hasta la semana que viene.

 

Besos

 

Comentarios

Marta 12/06/2013 18:00 #1
Gracias Magaly por tus recomendaciones. Echo en falta tus visitas a diferentes locales de Valladolid. ¿Vas a volver a hacerlo?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: