Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

¡¡Hola a tod@s!!

Foto presentacion blog magaly detail

Soy Magaly. Mi pasión por la moda y la decoración han hecho que no pueda rechazar la aventura que el periódico www.tribunavalladolid.com me ha propuesto para que realicemos juntos.

Desde hoy y semanalmente, de forma alterna, podréis recorrer conmigo las tiendas de moda y decoración y los lugares que me gustan en Valladolid. Trataré de mostrar diferentes estilos para que  toméis nota y que a la vez os sirva de referencia a la hora de dar un cambio a vuestro hogar o armario, si os apetece, porque al fin y al cabo la decoración y la moda son conceptos tan amplios y a la vez tan concretos como cada uno de nosotros.

 

La personalidad es la que hace que nos vistamos y decoremos nuestra casa, lugar de trabajo… de una forma determinada, que nos guste seguir las tendencias o crear las nuestras propias. Ella es nuestra mejor consejera, porque no hay nada como que ser uno mismo. Cada cual debe elegir aquello que le hace más feliz.

 

Las visitas que hagamos, cada semana, servirán para mostrarnos las diferentes ofertas que nos propone Valladolid y que deben servir de estímulo para renovarnos cada día un poco porque ya conocéis el dicho “renovarse o morir”.

 

Hasta la semana que viene…besos!!

Comentarios

Maria 01/02/2013 19:00 #6
Me encanta tu blog!!, estoy deseando ver que nos ofreces esta semana. Hasta la proxima!.
Rebeca 23/01/2013 11:25 #5
Que buena idea!!!! Te seguiré muy de cerca, me encanta la idea de este blog!!!! Mucha suerte y aquí tienes una lectora/seguidora más. Ciao
Marta, Javier y Gonzalo 22/01/2013 15:00 #4
Nos vendrá muy bien tu blog para hacer más acogedora nuestra casa o coger ideas para estar más guapos. Enhorabuena y mucha mucha suerte desde los madriles!!
Leire Uribesalazar 21/01/2013 11:25 #3
Genial!!! Siempre es bueno que te den ideas y pautas en estos temas aunque luego añadas tu estilo. Ya tienes una seguidora más con ganas de leer la próxima entrada y empezar a coger ideas. Suerte con tu nueva aventura Magaly!!!
Mª del Carmen Carreras 21/01/2013 02:50 #2
Me parece muy interesante, ya teneis una seguidora mas para este apartado, felicidades por este "alumbramiento" que seguro va a ser estupendo. Hasta pronto
Purificacion Gonzalez Maria 19/01/2013 13:23 #1
Hola, me encanta este Blog, me gustaría que este apartado fuera más extenso, cuenta con una amiga ciao ciao.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: