Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Cocinas. El lugar con más calor y sabor de la casa.

Cocina desire to inspire detail

Qué sería de nosotros y nuestras casas sin una buena cocina.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero yo tengo buenos recuerdos en la cocina. En la de la casa de mis padres, hablando con mi mami mientras ella cocinaba, en la de mis tíos en Majadahonda donde en Navidad nos tomábamos el aperitivo celebrando que estábamos todos juntos; la cocina de mi suegra donde nos ponemos al día tomando un café después de comer y, cómo no, en mi cocina donde compartimos tanto todos los días, donde experimento nuevos platos y donde en reuniones parece aumentar de tamaño para que todos podamos tomar una copa de vino mientras preparamos los últimos pinchos.

 

Es un lugar cálido, con su propio sabor en la que nos encontramos a gusto, relajados e inspirados. Parece que no hay más estancias cuando charlas con una copa en la mano, la cuchara de madera en la otra y el delantal puesto.

 

Pueden ser rústicas, románticas, modernas e incluso futuristas. Deben poder guardar organizado todo lo que necesitamos para cocinar sin perder el encanto y la decoración necesarios para convertirlos en uno de esos lugares especiales.Todas reflejo de las personas que las viven, pero lo importante es que sean capaces de generar buenos recuerdos. Pensad en los vuestros...

 

Hasta la semana que viene.

Besos

Comentarios

PGMVALLADOLID 04/05/2013 17:40 #2
En este blog de Magaly me recuerda mucho a lo que ocurre en mi casa con mi familia y en la de mis hijos, gracias porque al leer el texto es cuando de das cuenta de lo importante y especial que son las cocinas. hasta la próxima semana, este apartado me encanta.
JAE 04/05/2013 17:21 #1
Magaly eres famtastica me encanta tu blog, no me pierdo uno y la cocina es bueno para mujeres y hombres

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: