Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

TU TIEMPO LIBRE

 



Julio es mi mes preferido para llevar a cabo esas vacaciones que llevo planeando y soñando todo el año.

  

Me encanta buscar destinos donde poder descansar, tomar el sol, disfrutar de paisajes y playas que no tengo a mi alcance durante el invierno, montañas, naturaleza€Śy siempre lugares tranquilos pero con montones de posibilidades para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

 

Conocer nuevas rutas de senderismo tanto en España como en el extranjero, conociendo lugares nuevos   .

 

El cicloturismo como alternativa para conocer diferentes lugares y mantenerme en forma. La playa con todas sus alternativas es un destino perfecto para desconectar de tu vida diaria y disfrutar de tu tiempo de ocio en familia, con amigos e incluso en solitario.

 

Buscar destinos diferentes y conocer lugares y culturas que me sorprendan y aporten cosas nuevas.

 

Las vacaciones son sólo una época del año más. No hay que empeñarse en hacer cosas imposibles que nos frustren, debemos tomarlo con tranquilidad alegría, optimismo y llenarnos de energía para la vuelta a la normalidad.

 

No es necesario hacer grandes cosas y gastar grandes cifras de dinero para disfrutar de tus vacaciones, solo necesitas imaginación, ilusión y aprovechar ese tiempo, adaptándolo a tu ritmo de vida.



Sólo así las vacaciones tendrán el efecto deseado en tu organismo.

 

Disfruta de todo, absolutamente de todo lo que tienes a tu alcance y te hace feliz, utiliza ese tiempo que durante unos días en el año tienes de más, para hacer lo que verdaderamente más te gusta.

  
Pasear, nadar, leer, trasnochar, dormir, comer, viajar, aprender algo nuevo, hacerte voluntario, conocer gente y lugares nuevos, visitar viejos amigos, practicar tus aficiones, darte el placer de no hacer nada€Ś


TUS VACACIONES SON TUYAS, APROVECHALAS
Felices vacaciones a todos @mariapucap

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: