Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

Tapa tus pies...

 

Aunque el buen tiempo nos acecha no te confíes, todavía quedan muchos días de frío y temperaturas invernales. Las botas son el calzado femenino protagonista durante lo meses de invierno. Aunque nacieron como calzado para proteger los pies en los trabajos más duros, hoy son un accesorio de moda imprescindible en nuestro armario, aportándonos modernidad sin renunciar a la comodidad y completar tu look más urbano y femenino.

PONTE MÚSICA Y CONTINÚA LEYENDO

 

Botas y botines abiertos o cerrados son tendencia, llévalos durante todo el año. Altas, de media caña, planas o con tacón, cuñas y plataformas, unos botines bien elegidos si los sabes combinar, pueden sacarte de muchos apuros, desde un una noche de concierto, cena informal o con amigas, un día de compras y como no para el día a día en tu trabajo.

 

El negro y el marrón serán los colores más fáciles de combinar, pero apuesta también por el beige, camel, gris y colores más intensos y vivos pensando en la primavera. De estilo militar con grandes cordones y suelas anchas y gordotas. Envejecidas con aire muy vintage dando la sensación de usadas y que no tendrás que limpiar.

 

 

   

Las calentitas botas de borreguillo, ugg australianas para las más frioleras. Con flecos al estilo más folk….

 

Las botas cowboy muy favorecedoras en colores básicos, en piel de serpiente y las más artesanales, son todo un acierto para usarlas durante todo el año.

  

Sin olvidar las imprescindibles botas de agua totalmente tendencia desde hace unos años, están fabricadas en goma para repeler el agua de la lluvia, ahora también hawaianas para el invierno. Todas ellas aportarán a tu estilo un look femenino e informal con el que te sentirás cómoda y a la última.

Aprovecha el frío, TAPA TUS PIES…… LUCE TUS BOTAS.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: