Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

¡Frío, frío!

Las bajas temperaturas del invierno nos han pillado todavía agotando las rebajas, tendremos que aprovechar.

Es el mejor momento de sacar partido a los abrigos de pelo de temporada, puedes encontrarlos en el mercado, y eso si, ahora a mejor precio.



""

Los jerséis de lana serán tus grandes aliados. De cuello alto, tejidos con ochos, oversize…, envuelveté en ellos. Llévalos tanto en colores oscuros como en tonos pastel.

Atrévete y transforma un básico en una prenda diferente, versátil y personal. Utiliza cinturones, broches, collares…, combínalos con pantalón para cualquier ocasión y con vestidos y faldas de seda o encaje, con lo que dotarás de más calidez a estas prendas. El punto también en chaquetones, faldas y shorts.


""""

Leotardos, bufandas, guantes, es el momento de abrigarse, diviértete y anima el frío invierno apostando por colores llamativos y atrevidos en todos tus complementos, tu ánimo te lo agradecerá.

Los sombreros, los gorros con orejeras, pompones, flecos, borlas, de estilo alpino, se hacen imprescindibles en estos días. Busca el que más te favorezca y llévalos a mano, te pueden hacer falta.

""

No olvides unas buenas botas. Las tradicionales de montaña pueden ser el complemento perfecto para el día a día.

""

Recuerda, la solidaridad nunca pasa de moda.

""

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: