Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

DEPORTE Y TRANSPORTE

 

 


Las altas temperaturas tan inesperadas que nos visitan estos días, nos hacen pensar que el verano está cada vez más cerca y en el tiempo que nos queda para prepararnos para lucir con orgullo nuestro cuerpo cuidado y bronceado.

Los remordimientos de los excesos del invierno están a flor de piel, nos empapamos de consejos, dietas y trucos milagrosos para llegar al verano perfectas.


Es el momento de plantearse pequeños sacrificios que en poco tiempo tengan el efecto deseado.



Algunos gestos cotidianos que si nos acostumbramos no serán un gran esfuerzo, pero sí obtendrás grandes beneficios.

 

El ejercicio diario nos ayudará a tener un cuerpo más ágil, armonioso, saludable y nos sentiremos más conformes con nuestro aspecto.


Las temperaturas primaverales son ideales para lanzarte y probar el transporte más saludable, sobretodo para tus piernas.



Las bicis urbanas que nos recuerdan a ciudades europeas como Amsterdam , están de moda en todas las ciudades del mundo y son una buena elección para todo aquel que se atreva.

   
Te será de gran ayuda para comenzar la angustiosa operación bikini, fortaleciendo tus piernas y tu corazón . Perderás esos kilitos que te sobran disfrutando al aire libre y sin invertir horas y horas en el gimnasio.

 

El transporte más económico para estos duros momentos de crisis., cuidarás el medio ambiente, ahorrarás tiempo en tus desplazamientos, te olvidarás de los atascos y aparcar dejará de ser un problema diario.

   

Al principio te costará acostumbrarte, pero cuando lo consigas solo obtendrás ventajas. Si lo tuyo es hacer turismo, el alquiler de bicicletas para recorrer tu destino, es la mejor manera de conocer todos los rincones y quemar los excesos de las vacaciones o el fin de semana.



Existen marcas y modelos para todos los gustos y bolsillos cuidando su diseño, las bicis de estilo retro son las más codiciadas para completar tu outfit con éxito.

 

Olvídate de buscar un look para tus recorridos por las calles, busca la comodidad pero sin renunciar a la moda y sentirte guapa. Cualquier prenda que te guste y siente bien será perfecta para lucirla sobre las dos ruedas.

 

Apuesta por esta experiencia divertida y saludable quién sabe si algún día se convertirá en tu deporte favorito.




Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: