Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

Construye tu moda

 

“La moda es como la arquitectura, cuestión de proporciones” (Coco Chanel).

 

“El estilo jamás pasa de moda” (Coco Chanel), se fiel al tuyo y triunfarás.

La naturalidad siempre será tu gran aliada en el vestir, actuar, vivir…te llenará de belleza, espontaneidad, seguridad, personalidad y podrás lucir y crear tendencia con todo lo que te pongas.

 

La moda la creas tu misma, empápate de las tendencias de cada temporada y diviértete creando tus propios looks, tu estilo. Actúa como una auténtica hipster rechazando seguir las tendencias masivas. Se creativa con tu forma de vestir y sigue tus propias reglas.

 

“La moda muere joven” (Jean Cocteau), sírvete de ella para expresar sentimientos, formas de vida, utilízala como canal de comunicación y muéstrate como eres.

 

Desde siempre la moda nos ha transmitido como era el mundo, contribuye a ello aportando tus propias ideas y construye tu moda día a día, expresa lo que sientes (en prendas, tejidos, colores…) serás más bella.

 

A través de tu cuerpo, la moda refleja lo que eres, deseas y tu actitud ante las cosas más cotidianas, tu profesión, gustos, hobbys, costumbres, religión… todo absolutamente todo lo que te pones es tu propia moda.



Tribus urbanas que te identifican si tu quieres, Hippies, Mods, Punks, Rockeros, Grunges, Skate boar, hip hop, heavies…



Lánzate ya! Exhibe en tus prendas slogans y pensamientos que te identifiquen y te inviten a actuar. Esta es mi personal recogida de tapones para colaborar contra la parálisis cerebral. Tu ya tienes la tuya?



Enorgullécete de tus gustos y defiéndelos a capa y espada. Se fiel a ti mismo, rechaza imitaciones, se auténtica con tus gustos irradiarás seguridad y sensualidad. Se libre para abrir y cerrar tu armario, las nuevas tendencias te ayudarán a decidir que te gusta y que no, que la moda no te imponga nada .

Que sirva como homenaje a este gran grupo que nos hizo vibrar el pasado jueves a todos los abulenses que nos acercamos al Atomico bar.


  

   

Buen concierto y buen ambiente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: