Silueta sonsoles original

Contando historias

Sonsoles Pindado
El blog en Tribuna Ávila de Sonsoles Pindado

OTROS SUEÑOS

Numerosas calles y plazas de la ciudad se inundan de acrobacias unidas a espectáculos circenses.
Cuentan  que  es en Alemania donde muchos de ellos se preparan para posteriormente salir a escena. Y la preparación es dura muy dura. Horas de estudio y de entrenamiento físico  en  régimen de internado con horarios estrictos y dietas sujetas a nutricionistas. Diversas edades, aunque los más jóvenes se llevan la palma con el numero de matriculas. Y lo que parece tan sencillo a simple vista requiere tenacidad, técnica y  practica.  


Son muchos los que empiezan  y pocos los que continúan en la brecha, algunos de ellos los más desafortunados en estas prácticas tienen caídas que  les hacen no poder continuar en lo que disfrutaban y se esforzaban.


Así que  a veces cuando veamos los espectáculos podremos visualizar sueños cumplidos, pero  por otro lado  tendremos que hacer presente también que algunos de  ellos  quedaron en el camino ,pero no por eso tendrán que  pasarse el resto de su vida huyendo o recordando ese día nefasto. También su experiencia servirá sin duda de ayuda para el resto, ya que aportaran muchos aprendizajes a  sus propios sueños y  a los de los demás que todavía … están por cumplir.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: