Blog autor

Ciudadano Magenta

Upyd Upyd

Fallar no es sinónimo de fracasar

 

Ahora no. No es momento de perder la ilusión, no es momento de frustraciones ni de desencantos. Seguimos y seguiremos trabajando duro. Se trata de nuestra tierra, se trata de nuestra ciudad, esa ciudad en la que hemos nacido y en la que siempre encontramos historias y gentes de las que sentirnos orgullosos: nuestro colegio, nuestros juegos, nuestros paseos, nuestros amigos, nuestros padres, nuestra familia, nuestra vida...

Aunque la situación económica actual se empeñe con el incremento de parados, el cierre de comercios, los recortes en educación y sanidad y no podamos  por menos  que sentirnos tristes y preocupados, hemos de seguir trabajando y buscando soluciones.

Los abulenses tenemos fama de ser gente sufrida y resignada, pero es el momento de que mudemos esas actitudes y demos paso al valor y la constancia. Tenemos que aprender a pelear por lo nuestro, por nuestra ciudad, por nuestra vida, por nuestras ilusiones, por nuestros hijos y por nosotros mismos.

!Recuperemos la ilusión! No es momento de perderla.

Todo esto tiene que servirnos para mejorar, para levantarnos y ver lucir el sol de la recuperación económica, de la recuperación de nuestros derechos, de la transparencia. Hemos de elegir a los mejores.

Se puede ser austero y no carecer de lo necesario. Sólo se trata de usar el sentido común, de anteponer lo imprescindible a aquello que no lo es tanto, de luchar por lo mejor para todos y no sólo para unos cuantos. Sólo se trata de seguir adelante, de abandonar el conformismo y recuperar la ilusión.

Yo soy maestra y os digo: volvamos a ser niños, aprendamos de su ímpetu, llamemos a las cosas por su nombre, levantémonos después de cada caída y volvamos a probar. Fallar no es sinónimo de fracasar porque sólo pueden fallar aquellos que primero tienen la valentía de intentarlo.

Ana Rosa Pedriza Sanz
Concejala del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Ávila

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: