Blog autor

Blog Noelia Gago

Tribuna de Salamanca

Llegaba

€œLA TIERRA, nuestro mundo, es el tercer planeta a partir del Sol y el mayor de los cuatro planetas rocosos interiores. De entre todos los planetas del Sistema Solar, la Tierra es única porque tiene abundante agua superficial y una atmósfera rica en nitrógeno y oxígeno. También es el único planeta en el que existe la vida con certeza, y por ende alberga una población compleja de animales y plantas". (Estrellas y Planetas - Ediciones Omega)

Ya llegaba, para alcanzar la seguridad de mi guarida, para conseguir escapar del miserable ruido mundanal. Ya llegaba, me recibiría mi solitaria oscuridad, mis seis paredes húmedas. Me esperaban mis pensamientos, mis dudas, mi incoherencia meditada, mis propias estupideces, mi osadía cobarde. Me esperabas tú, mi amor, me esperabas paciente, como siempre, adormecido entre mis dedos.

Todo lo que formaba parte de mi, del mundo que era yo, me esperaba. Y me quedé, a la puerta, lamentando no haber besado el inmundo suelo de los sueños. Lamentando no haber conseguido volar aun careciendo de alas. Lamentando no haberte lamido con más frecuencia, mi amor.

Me quedo, a la puerta, pudriéndome en soledad, esperando que el viento esparza por las calles mi olor y mi recuerdo permanezca hasta que pueda mezclarme con la lluvia de otoño y así alcanzar mi guarida.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: