Icono bloglector original

Blog del Lector

Blog Lector

Preferentes y Caso Fórum-Afinsa

Sr. Director:
 

Quería recordar, ahora que se habla tanto de la estafa de las Preferentes, el olvido en que hemos caído no solamente los agentes de Fórum Filatélico y Afinsa que sosteníamos a nuestras familias con nuestro trabajo, sino sus clientes después de 7 años.

 Olvidados de todos cuando las cantidades invertidas eran en muchos casos tan importantes que muchos jubilados vivían de su rédito. Olvidados de todos cuando ha habido suicidios y depresiones. Olvidados, cuando todavía no se ha probado nada que se hiciera mal. Olvidados porque el cliente no sabe qué se ha hecho con el patrimonio de Fórum, que superaba toda la deuda de los clientes como garantía. Quién se ha quedado con ello.

 

Yo como cliente, no lo sé. No se me ha informado.Como agente, algunos clientes míos perdieron todos sus ahorros, cuando Fórum enviaba trimestralmente y voluntariamente informes al Banco de España, cuando Fórum era bendecido y premiado por el Ministro de Justicia, cuando Fórum era una de las primeras cien empresas de España. Quién se ha quedado mis sellos, avalados por un contrato de recompra pagado religiosamente por Fórum Filatélico en sus 25 años de existencia. Quién se ha quedado con el patrimonio. No hay más lágrimas por derramar. 500.000 familias. Ah, Rajoy también había dicho que lo tendría en cuenta.

 
Jordi Picazo
Mataró

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: