Blog autor

Blog de Hugo Lanchares

Tribuna de Salamanca

Machismo y videjuegos

La industria del videojuego vive un momento fantástico. Lleva 40 años a todo trapo. Sus cifras y facturaciones son realmente mareantes. Pero a diferencia de otros medios, a diferencia de otras formas de entretenimiento, la madurez de la industria se ha quedado estancada en los arquetipos de los adolescentes sin que seamos capaces de salir del agujero.

Yo juego gratis y eso es lo que importa

Me comentaba un compañero que el tío más famoso de su pueblo era un chico que se dedicaba a grabar juegos y venderlos al resto de los chavales. Por aquellos tiempos, donde nadie tenía internet en casa, era un privilegio tener a alguien que te conseguía los mejores títulos de tu PS1 prácticamente gratis. Tal era la fama del chaval, que hasta la policía se acercaba a su casa a comprarle los juegos.

Juegos para pasar de la playa

Ahora que viene el calor y el tiempo libre os voy a recomendar una serie de juegos de todas las clases y colores para que estéis al día y no echéis de menos la playa ni los bikinis.

La feria del entretenimiento

Antes de nada quiero presentarme. Soy Hugo Lanchares, salmantino y empresario que lleva trabajando en su ciudad desde el 2004 con una empresa de tecnología, que antaño nse dedicaba al ocio electrónico en móviles, y que actualmente realiza aplicaciones para los teléfonos de nueva generación, trabajando de manera especial en un concepto innovador llamado €œadvergaming€.