Blog autor

Blog Carlos González

Tribuna de Salamanca

Una de Padres

Familias enteras que llenan residencias y restaurantes camperos; pequeños que ultiman sus creatividades plásticas, frustrados aspirantes a crear descendencia, con resaca. Sí, es el Día del Padre. Repasemos lo último visto en padres esta semana:

Padres detenidos por castigar a sus hijos sin salir de casa. Media España estaría detenida, dicen. Ay de mí, que no vengan a buscarme… prefiero la Supernanny.

Padres pendientes de una fusión, y de si acabarán en el banco bueno, el banco malo o en el banco del parque los lunes al sol.

Nos acordamos también de Edison, el padre de la Luz, tras el anuncio de su nueva subida en abril. Bonito legado nos dejas, amigo Thomas

Y hasta el Santo Padre también es protagonista por su búsqueda de discípulos, a través de las redes sociales. Bienaventurados los que navegan por Youtube, porque pronto verán a Dios:



Padres pendientes de que pasará con sus clubes, para saber qué pasará con sus domingos. Lo de que deban 750 millones a Hacienda es lo de menos. Y #SalvemoslaUDSalamanca, trendic topic mundial

Padrinos, como Corleone, que cumplen 40 años…

En fin, que hay padres para todos los gustos… pero si no eres fan de este tipo de días, no te preocupes, que también es San Patricio… piensa en verde. Pero eso es otra movida.

Feliz y paternal semana.
Twitter: @Carlos4Ccom

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: