Img 1433 original

A vueltas con el mundo

Sergio Pérez Alvarez
El salmantino Sergio Pérez y dos amigos más recorren el mundo en 12 meses partiendo desde Salamanca y con su primer destino en China.

Hue y Dong Ha dos ciudades con una gran historia

Cimg1018 detail

Al pasar a la zona central de Vietnam nos adentramos en una de las regiones con mas historia de Vietnam. Aquí es donde, con el gran rio que atraviesa el pais de este a oeste, se trazó la división entre Vietnam del norte, la región comunista, y Vietnam del Sur, donde se encontraban los Americanos. Hue, antigua capital de Vietnam y Dong Ha, parada imprescindible en Vietnam por su historia.

Bienvenidos a vietnam

Durante los siguientes post, comentaré mis aventuras por Vietnam. Empezaré por la zona norte con la la Bahía de Halong, para luego pasar a la zona centro y acabar en Ho Chi Minh al sur. Un total de unos 20 días que aprovechare al máximo y que relataré aquí.

zài jiàn (adiós) China

Mis últimos días en China y recorreriendo dos grandes lugares, Hong Kong y Guilin. Dos sitios completamente diferentes, la primera una gran ciudad y la segunda una ciudad más pequeñita pero rodeada por montañas que evocan a las de Bola de Dragon.

 

Adentrándonos en China

P3120591 detail

Llevamos cais tres semanas ya en China y cada vez me sorprende mas sus costumbres. En este tiempo he recorrido Chengdu y Shanghai dos ciudades superdiferentes pero cada una con algo especial.

Primera toma de contacto con China

Palacio de verano detail

Llevamos 10 dias ya en Pekín y hemos recorrido unos 1500km. Hemos visto Pekin, Pyngao y Xian, a cada cual más diferente la una de la otra. Hemos pasado de zonas pobres y abandonadas de Pekín a una ciudad supermoderna como es Xian. Recorrido y visto cosas espectaculares como los guerreros de Xian y conocido gente de otros paises.


 

El comienzo de una aventura

Recorreremos paisajes asombrosos, conoceremos nuevas culturas. Un viaje de un año alrededor del mundo en el que recorreré Asia, Australia, Nueva Zelanda, la costa oeste de EEUU, centro América y, por último, Sudamerica. A través de este blog, os contare lo más típico de cada lugar y os mostraré alguna de las maravillas que alberga este mundo.

Lo más

Últimas noticias