Paula calle original

A piñón fijo

Isabel de la Calle
Blog de Isabel de la Calle.

Más Recios, más dinero para el deporte

Desde fuera nos podemos preguntar porqué un empresario con éxito se embarca en un deporte minoritario hasta sustentar presupuestos cercanos al millón de euros. Desde fuera, sinceramente, nos tendría que dar igual y rezar para que aparezcan más.
Jorge Recio lleva la voz cantante en el proyecto deportivo de Perfumerías Avenida, pero lo cierto es que sin el apoyo de sus hermanos, con los que forma el entramado empresarial de las perfumerías, nunca podría haberse embarcado en esta locura que se llama baloncesto femenino.

Ahora, agasajado por los éxitos deportivos que ha conseguido el equipo y reconocido por la Federación Española de Baloncesto, todos nos hemos acostumbrado a su’donación’ anual sin la cual no habría equipo de baloncesto.

Los seguidores del equipo que cada dos semanas van a Würzburg están de suerte. Tienen un mecenas que sustenta económicamente su equipo para hacer de éste un conjunto competitivo en todas las competiciones.

Salamanca, en cambio, no tiene muchos más ‘Recios’ que echen una mano en las maltrechas arcas del deporte charro. Fútbol, balonmano, fútbol sala, baloncesto masculino… son varias de los deportes que esperan con los brazos abiertos una pequeña inyección de esperanza en forma de billetes y miran con algo de envidia al equipo femenino de basket.

Por tanto, no sabemos muy bien qué lleva a un empresario salmantino a gastarse millones de euros en un grupo de doce chavales, pero a decir verdad… poco nos importa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: