Paula calle original

A piñón fijo

Isabel de la Calle
Blog de Isabel de la Calle.

Derribando 'muros'

Comienzo este post pidiendo perdón a los 2, 200 ó 2.000 seguidores que pueda tener este blog, ya que las semanas se me echan encima y nunca encuentro tiempo para escribir fuera de la locura del trabajo diario. Además, ahora he encontrado una nueva forma de pasar el tiempo... ¡enseguida os cuento!
Nunca lo había hecho con cierta regularidad a pesar de que, por épocas, me parecía en cierta manera atractivo... Os hablo del 'running' o como lo llamamos los menos avezados en el asunto... 'salir a correr'.

Y debo reconocer que el 'gusanillo' llegó a mi vida mientras veía cómo mis compañeros de trabajo, mi novio y mi hermano comenzaban el pasado año a preparar la San Silvestre.

Miedo a enfrentarse por primera vez a los 10 kilómetros de la carrera y mucha ilusión por conseguirlo hizo que me contagiara con su sonrisa.

Luego ya vivir junto a ellos los nervios de la salida, unas buenas carreras para 'pillarles' en el paso por el Puente Romano junto a mi cuñada y mi otro hermano y, por fin, verles llegar a la meta del paseo de San Antonio sudorosos, casi desencajados, medio acalambrados... pero felices, me hizo pensar.

Y así, poco a poco, he comenzado a correr. Muy poco al principio, amigos, tan poco como que el primer día pensé que sería el último... pero persistiendo hasta encontrar un momento en el que nada te duele, solo corres y notas un vientecillo en la cara. Ese instante y el inmediatamente después a la ducha tras la carrera merecen el esfuerzo.

El jueves, además, conseguí correr por primera vez media hora subiendo incluso el 'muro' en el que siempre me paraba.

¿El truco para seguir? Esta vez fueron varios... imaginar el orgullo de mis compis de fatigas (Julián, Chema, Pedrito...) después de contarles que acabé y oir las palabras de Ana ('vamos campeona, ya has pasado la mitad, tú puedes') bastaron por esta vez.

Así que aquí estoy, de atleta novata, escuchando los consejos de la gran atleta peñarandina @pilar1500 (gracias por el ánimo!) y deseando -en el fondo- ser capaz de enfrentarme a otro 'muro': el de la San Silvestre de 2012... ¿no es mala excusa para faltar algún día a la cita con mi blog, no?

¡Gracias por la paciencia! ;)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: