Paula calle original

A piñón fijo

Isabel de la Calle
Blog de Isabel de la Calle.

¿Precipitación o intento de hacer ruido?

El pasado lunes, previa cita enviada el domingo día 16, la plantilla al completo de la UDS con su entrenador al frente acusaban duramente a los administradores de engañarles y al Consejo de Administración de no servir para el cargo, además de pedir a los salmantinos que 'pasaran' por caja lo antes posible y a cualquier empresa que les diera trabajo (punto éste más mediático que real). ¿Lo hizo bien la plantilla blanquinegra o se precipitó?

#apoyoalbasketfem

El primer mazazo fue el adiós de Ros Casares, tan repentino como fulminante, después siguió Sóller y ahora Vigo... quizá después Canarias. ¿Qué futuro le espera a este deporte?

Solo un paso más... como tantos otros

Han pasado muchas cosas en esta semana: el derbi UDS-Guijuelo, el final de la temporada en Segunda división B, Lucas Mondelo nombrado seleccionador nacional de baloncesto femenino, declaraciones de Hidalgo en El Larguero, el título del Atleti... pues no voy a hablar de ninguna de ellas. Como ya os dije una vez, este espacio es muy personal, un pequeño oasis para mí como periodista dentro de la locura a la que te lleva 'teclear' sobre la actualidad diaria... y hoy solo me sale escribir sobre Gijón... Estáis avisados.

Razones para creer

No quería dejar pasar más tiempo para reflexionar en voz alta sobre lo que sucedió el pasado domingo en el Helmántico. Símbolo inequívoco de que el equipo de fútbol de la capital interesa a los ciudadanos como institución que no quieren que desaparezca, aunque los 10.000 'de más' que fueron no saben -seguro- quien es Andrés o De Gomar.

Las €˜currantes€™ y sus días de gloria

Los que habéis leído este modesto blog con regularidad sabéis que me faltan palabras cuando quiero hablar de lo que Amaya Valdemoro ha hecho por el basket femenino y lo que genera su juego en el ánimo de los espectadores. Pero hoy no voy a hablar de ella, sino de alguien que curiosamente lleva a su lado muchos años, aunque genera menos flashes de las cámaras. Ella es Elisa Aguilar.

Copa de ocho... dónde?

Una vez reposado el éxito de Perfumerías Avenida, toca reflexión sobre el propio formato de la competición... la tan criticada 'Copa de 4' apenas defendida solo por la Federación, ya que ni clubes, ni aficionados -que son la otra gran parte de todo este tinglado- han mostrado nunca su apoyo. !Ah! y luego si queréis hablamos de la sede... Arganda del Rey... mmmm...

¿Viene el lobo?

La desaparición de la UDS es como el cuento del lobo, que estamos escuchando desde hace años y años. De hecho es bien conocido que el club está en 'quiebra técnica' desde 2008. Vender el Helmántico es la solución para sanear sus arcas, que arrastran una deuda de 23 millones de euros, pero no hay comprador que quiera meterse en ese 'berenjenal'. Una vez olvidada prácticamente la opción de recaudar gracias al ascenso a Segunda... Âżcuál es la solución?

Derribando 'muros'

Comienzo este post pidiendo perdón a los 2, 200 ó 2.000 seguidores que pueda tener este blog, ya que las semanas se me echan encima y nunca encuentro tiempo para escribir fuera de la locura del trabajo diario. Además, ahora he encontrado una nueva forma de pasar el tiempo... ¡enseguida os cuento!

Lo más

Últimas noticias